PPC / Pauta en internet

Pauta digital

Queremos que te puedas conectar con tus clientes mediante publicidad en Google, Facebook y otros canales digitales para que tu marca sea reconocida. Lograremos:
  • Que tu empresa sea visible ante el mundo para que tus posibles clientes puedan encontrarte de una forma rápida, obteniendo una fuerza en tu marca que genera estabilidad y recordación.
  • La comunicación es segmentada según tu nicho de mercado.
Google Search
Esta herramienta permite que las empresas sean encontradas en motores de búsqueda mediante la implementación de anuncios de texto atractivos.
Redes sociales
Lo que buscamos con ellas, es llevar a clientes potenciales a tu sitio web por medio de anuncios gráficos y contenido.
Display
Te ofrecemos pautar por medio de contenidos e imágenes en más de 300.000 sitios web para que tu empresa sea más visible en internet.
Formularios de prospección
Utilizamos estrategias para que al final de cualquier actividad digital, generemos un cliente potencial que entrará en el proceso de Inbound Marketing
“La estrategia de marketing goza de gran éxito en el mundo de la publicidad gracias a su versatilidad para obtener información”
Oscar David Ramírez
Oscar David Ramírez
CEO Zopp Digital
“El inbound marketing, es la estrategia de contenidos que asegura la atracción de los clientes y que utiliza pauta PPC como parte de sus herramientas”.
Oscar David Ramírez
Oscar David Ramírez
CEO Zopp Digital

Conoce cómo el Inbound marketing incrementará la rentabilidad del negocio

Conseguimos clientes potenciales y le ayudamos a cerrar la negociación.

En Zopp digital encontrarás un equipo experto en cada canal digital.