[kc_row use_container=”yes” _id=”923120″][kc_column width=”12/12″ video_mute=”no” _id=”920771″][crum_video type=”player” video_link=”https://www.youtube.com/watch?v=MPjcbSQ4xrc&t=4s” _id=”621091″ source=”oembed” full_width=”yes”][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=”yes” force=”no” column_align=”middle” enable_particle_bg=”no” video_mute=”no” _id=”489898″][kc_column width=”12/12″ video_mute=”no” _id=”975881″][kc_column_text]
Convierta el sitio web en el eje central de la estrategia. Esa es la finca que heredó que queda en el fílo de la montaña. el sitio web solo es la estructura de esa casa.
Vamos a generar sin comprar bases de datos y vamos a identificar las necesidades de los prospectos, produciremos contenido y así los llevaremos al filo de la montaña a conocer la finca. ¡Sencillo!
[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]