Caso de éxito CFC&A Construcciones

CFC&A Construcciones

Es una constructora comprometida con la ejecución y creación de espacios para hacer realidad los sueños de sus clientes. Su propósito principal es ser la marca líder en construcción, teniendo presente el cuidado de cada detalle, cumpliendo con altos estándares de calidad y seguridad por parte de todos los que aportan con su trabajo

Ciudad de Procedencia: Bogotá.
Cobertura: A nivel nacional.

Project link

Reto

Incursionar en un nuevo canal para la compañia, con el fin de atraer y enamorar personas de toda la cadena en la venta de proyectos inmobiliarios, siendo este, un sector tan competitivo a nivel nacional.

Canales utilizados

-FanPage Facebook
-Sitio web
-Correos masivos
-Google search, SEO
-Mensaje de texto
-Software de inbound marketing

Resultados proyectos de vivienda en Bogotá, Jamundí, Neiva y Cali

-En 10 meses se han generado 73.478 visitas mensualesaproximadamente al sitio web con una duración de 2 minutos por visita

Gracias a las estrategias digitales implementadas, se han registrado 4.112 prospectos interesados en los proyectos de vivienda en estas ciudades.
En Facebook, 870.000 personas han conocido los contenidos publicados y se han generado
aproximadamente 29.355 visitas al sitio web preveniente de esta pauta.
A través de las campañas de Google, aproximadamente 1’576.000 personas han conocido los proyectos ofertados y de estos, 17.734 personas se han dirigido al sitio web de CFC por más información.

Resultados Proyectos de vivienda en Pereira y Dosquebradas:

Gracias a las estrategias digitales implementadas, se han registraron 1.814 prospectos
interesados en los proyectos de vivienda de estas ciudades.

Con las campañas en Google, aproximadamente 2.345.000 personas han conocido los proyectos ofertados y de estos, 17.047 se han dirigido al sitio web.
En Facebook, 1’328.000 personas conocieron los proyectos y 21.619 visitaron el sitio web para más información.

Resultados Proyectos de vivienda en Manizales y Chinchiná:

Gracias a las estrategias digitales implementadas, se han registraron 742 prospectos interesados en los proyectos de vivienda en estas ciudades.

En 10 meses se han enviado 32.797 correos electrónicos segmentados según los intereses, presupuesto y ubicación los proyectos.
En 10 meses se han enviado 19.851 mensajes de texto de forma automática, segmentados según los intereses, presupuesto y ubicación de los proyectos.
A través de las campañas de Google, aproximadamente 305.074 personas han conocido los proyectos ofertados y de estos, 2.772 personas se han dirigido al sitio web de CFC por más información.
En Facebook, 39.555 personas conocieron los proyectos y 850 visitaron el sitio para obtener más información.

¿Qué dice el cliente?

Agencias digitales y de publicidad encuentro en cualquier lugar del país, pero mis indicadores son por prospección, que es lo que me entrega Zopp.
Pedro Cotrina
Director de mercadeo CFC&A Bogotá
La experiencia de la sucursal Pereira de CFC con Zopp ha sido muy gratificante, esto debido a que constantemente estamos en retroalimentación para mejorar los procesos con el fin obtener mejores prospectos y para poder brindarle a los asesores bases de datos que puedan trabajar y realizar cierres. Adicionalmente tienen muy buenas herramientas de software para trabajar todo el marketing digital y la calidez humana de sus colaboradores, esta siempre enfocada a la mejor atención y la pronta respuesta de las inquietudes o necesidades que se presenten.”
Jhon Elías Patino
Director de mercadeo CFC&A Pereira

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Conseguimos clientes potenciales y le ayudamos a cerrar la negociación.

En Zopp digital encontrarás un equipo experto en cada canal digital.



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