Caso de éxito -

Es una constructora comprometida con la ejecución y creación de espacios para hacer realidad los sueños de sus clientes. Su propósito principal es ser la marca líder en construcción, teniendo presente el cuidado de cada detalle, cumpliendo con altos estándares de calidad y seguridad por parte de todos los que aportan con su trabajo

Ciudad de Procedencia: Bogotá.
Cobertura: A nivel nacional.

Reto

Incursionar en un nuevo canal para la compañía, con el fin de atraer y enamorar personas de toda la cadena en la venta de proyectos inmobiliarios, siendo este, un sector tan competitivo a nivel nacional.

Solución

Se obtuvieron resultados en los proyectos de vivienda en Bogotá, Manizales, Chinchiná, Pereira, Dosquebradas y Jamundí.

Herramientas utilizadas en la solución:

Sitio web
Facebook e Instagram
Correos masivos
Google search
SEO
Mensajes de texto
Software de Inbound Marketing
Chatbot

RESULTADOS

Desde enero del 2020 hasta julio del 2020 se han registrado 186.000 visitas mensuales aproximadamente en el sitio web con una duración promedio de 1 minuto y 30 segundos por visita

En Facebook, 8 ‘811.330 personas han conocido los contenidos publicados y han generado aproximadamente 271.405 visitas al sitio web proveniente de esta pauta

A través de las campañas de Google, aproximadamente 337 mil personas han conocido los proyectos ofertados y de estos, 23.6 mil personas se han dirigido al sitio web de CFC por más información

¿Qué dice el cliente?

Agencias digitales y de publicidad encuentro en cualquier lugar del país, pero mis indicadores son por prospección, que es lo que me entrega Zopp.

Pedro Cotrina

Director de mercadeo Bogotá

Nuestros clientes