Addi

ADDI es una empresa de tecnología que busca impulsar y habilitar el comercio digital en Latinoamérica. Su foco principal está centrado en mejorar la experiencia de compra digital de las personas, haciendo que compren lo que quieran, cuando quieran, de forma fácil, rápida y transparente. ¡COMO DEBE SER! ADDI hace parte de las empresas unicornio de Colombia en la serie C, compitiendo con otras grandes compañías como Merqueo, Platzi, Playvox, Laika, La Haus, entre otras más.

RETO:
Como el mundo digital todo lo puede y todo lo logra, nuestro reto con ADDI consistió en ayudarle a adquirir nuevos comercios en el 2022 mediante la digitalización del proceso comercial a nivel Colombia, desde el contacto inicial hasta la firma del contrato !TOTALMENTE AUTOMATIZADO

RESULTADOS:
Desde enero hasta marzo de 2022 se registraron 120.000 visitas mensuales aproximadamente en el sitio web provenientes de las campañas de Google, Facebook e Instagram. De estas, el 50% fue de aliados con una cifra exacta de 45.916.

Se generaron 1.586 leads que diligenciaron los formularios creados en el sitio web.

De los leads generados, 560 cumplen con las reglas de encaje de este modelo de negocio, 53 ya presentaron la documentación y 110 llegaron a la última fase del embudo de ventas para el cierre de negocio.

Que ofrecimos

Ecosistema digital para la generación de leads

Diseño, ejecución y optimización de anuncios

Máquina de Marketing Automatizada

Nuestra dedicación

Que dice Addi

Matias Velez

Head SMB´s

Básicamente en addi tenemos el reto de crecer exponencialmente y los esquemas tradicionales de consecución de aliados mediante fuerza comercial no nos permitía conseguir los aliados diarios que necesitamos en el sentido que existe una meta de activación de nuevos comercios mensualmente, con la ayuda de Zopp hemos podido crear un modelo automatizado que captura prospectos, clasifica los comercios que necesitamos y los entregamos al departamento de activación con toda la documentación diligenciada, sin intervención de la fuerza comercial. y así el equipo solo se concentra en los comercios que tienen dudas o dificultades en el proceso, permitiéndonos aumentar la capacidad de respuesta en el departamento. Mil y mil gracias.