Quizás últimamente hayas escuchado sobre alguna agencia de inbound marketing. Algo que hoy por hoy está de moda si hablamos de estrategias de marketing online. Sin embargo, ¿estás seguro de lo que realmente significa y cuál es el objetivo de una agencia de inbound marketing?
Sabemos que tienes nociones de algunas cosas que se hacen en una agencia de inbound marketing, pero en este artículo te explicamos más a fondo del papel que se desempeñan.
Empezaremos por contextualizarte con el tema. Todo en internet avanza a la velocidad de la luz y lo que hace un año estaba a la moda, era importante o había marcado una tendencia o un hit, ahora ya no lo es. Ya está obsoleto, quedó en el recuerdo y pasado pisado.
La finalidad de una agencia de inbound marketing, es que tu público objetivo sea cautivado y atraído mediante la generación de contenido en cada una de las etapas del consumidor, es decir, una agencia de inbound marketing logra que tu público te encuentre en internet sin importar que esté explorando, considerando o decidiendo la compra.
En resumidas cuentas, una agencia de inbound marketing hace que sea el cliente el que busque el producto y llegue a la marca a partir de una necesidad, y no al revés. La marca no debe ir detrás del cliente bombardeándolo de información, quitándole tiempo, presionando la compra, ¿Mejor no?
La agencia de inbound marketing Zopp, se especializa en realizar estrategias para atraer leads, enamorarlos, conducirlos por todo el proceso de compra y entregarlos listos para el cierre de la venta. Pero eso no esto, cada proceso de comunicación con los prospectos, se automatiza para lograr mayor efectividad en los departamentos de mercadeo y ventas. Y hay aún más, la fidelización de tus clientes actuales, también queda automatizada.
Y eso es lo que hacemos en Zopp Digital, atraemos, clasificamos y enamoramos al consumidor. ¡Contáctanos!