Marketing para constructoras. Estudio de marketing con constructoras en Armenia, Pereira y Manizales

[kc_row use_container=»yes» _id=»161567″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»894472″][crum_video type=»player» video_link=»https://www.youtube.com/watch?v=4NXddlkPEJs» _id=»686395″ source=»oembed» full_width=»yes»][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=»yes» force=»no» column_align=»middle» enable_particle_bg=»no» video_mute=»no» _id=»328372″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»369128″][kc_column_text]

Este estudio de las empresas constructoras mas fuertes en marketing digital contempla el trimestre Abril, mayo y junio del 2019. Como las variables son tan volátiles en el mes de octubre estaremos haciendo nuevamente el estudio para ver si las empresas constructoras de manizales, pereira y armenia, mejoraron, empeoraron o se quedaron igual en estrategias de marketing digital. El estudio involucra variables de autoridad de dominio, engagement en facebook, tiempo de carga del sitio web, Alexa, entre otros. Y su propósito es identificar cómo se mueve el mercado constructor y de vivienda en el Eje cafetero.

Variables analizadas

  • Autoridad del dominio DA
  • Mejor interacción en Facebook
  • Sitio web más visitado (Alexa)
  • Sitio web más rápido en cargar
  • Palabras claves mas buscadas en el sector de la construcción y venta de apartamentos en manizales, pereira y armenia

Puedes descargar la versión en PDF del informé junio 2019 : Marketing digital en constructoras

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]

Data Marketing a la optimización de embudos

También te puede interesar

Recomendado