Estrategias de marketing digital como ecosistemas

[kc_row use_container=»yes» _id=»2693″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»80961″][crum_video type=»player» video_link=»https://www.youtube.com/watch?v=lpoeUml5-EQ» _id=»476828″ source=»oembed» full_width=»yes»][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=»yes» force=»no» column_align=»middle» enable_particle_bg=»no» video_mute=»no» _id=»235489″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»579194″][kc_column_text _id=»157808″]

Cada vez que nos buscan para contratar servicios de diseño de sitios web y redes sociales, les pregunto ¿Qué quieren lograr con esa inversión? y la respuesta siempre es,  pues necesitamos mejorar las ventas…. Bueno pero ¿por qué consideras que esto va a generar más ventas?…  Lo cierto es que estas acciones no van a mejorar las ventas.

Para esto necesitamos conectar oferta con demanda utilizando vías de acceso al sitio web y crear un ecosistema digital.  mira el video.

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]

Data Marketing a la optimización de embudos

También te puede interesar

Recomendado