¿Cuánto más vas a esperar para empezar con tu estrategia de marketing digital?

Muchas empresas dicen no estar preparadas para transformarse a nivel digital. Y nosotros no sabemos si alegrarnos o abandonar nuestra profesión…

Han pasado más de 30 años desde la aparición del internet, lo que conocemos hoy y lo que ha evalucionado.

Por eso tenemos 3 puntos clave: 

  1. Adquirir un dominio y un hosting donde almacenar la información de la empresa.
  2. Mirar las visitas que tiene el sitio web.
  3. Quedarte esperando que crezcan las visitas sin hacer nada.

Y eso mi querido amigo NO FUNCIONA.

Pay attention to me:

Esperar es un error fatal. Son 30 años de los cuales debes ponerte al día.

1. Los dominios tienen reputación y es fundamental que trabajes en esto. Toma mucho tiempo, incluso años.¡Pilas ahí!

2. La generación de tráfico incluye pauta, sino otros sitios web que enlacen el tuyo. Y esto también toma tiempo.

3. Las pautas de Google y Facebook tienen procesos de aprendizaje y optimización que pueden tardar hasta 4 meses.

4. Posicionar las páginas web en Google toma hasta 6 meses.

5. Conseguir suscriptores que se fidelicen por una información que comunicas por tus redes sociales puede tardar mucho tiempo también. 

La pregunta es…¿qué estás esperando para empezar?

Data Marketing a la optimización de embudos

También te puede interesar

Recomendado