Muchas empresas dicen no estar preparadas para transformarse a nivel digital. Y nosotros no sabemos si alegrarnos o abandonar nuestra profesión…
Han pasado más de 30 años desde la aparición del internet, lo que conocemos hoy y lo que ha evalucionado.
Por eso tenemos 3 puntos clave:
- Adquirir un dominio y un hosting donde almacenar la información de la empresa.
- Mirar las visitas que tiene el sitio web.
- Quedarte esperando que crezcan las visitas sin hacer nada.
Y eso mi querido amigo NO FUNCIONA.
Pay attention to me:
Esperar es un error fatal. Son 30 años de los cuales debes ponerte al día.
1. Los dominios tienen reputación y es fundamental que trabajes en esto. Toma mucho tiempo, incluso años.¡Pilas ahí!
2. La generación de tráfico incluye pauta, sino otros sitios web que enlacen el tuyo. Y esto también toma tiempo.
3. Las pautas de Google y Facebook tienen procesos de aprendizaje y optimización que pueden tardar hasta 4 meses.
4. Posicionar las páginas web en Google toma hasta 6 meses.
5. Conseguir suscriptores que se fidelicen por una información que comunicas por tus redes sociales puede tardar mucho tiempo también.
La pregunta es…¿qué estás esperando para empezar?