Mejores agencias de inbound marketing para tu proyecto en exterior

¿Te interesa llegar a los colombianos que están en el exterior y que quieren comprar vivienda en el país? ¿No has dado el paso porque no sabes cómo hacerlo? Zopp Digital, una de las mejores agencias de Inbound marketing en el país, te cuenta cómo lograrlo.

mejores agencias de inbound marketing

No tienes que dejar ir una oportunidad así, tus pautas digitales pueden traspasar fronteras gracias a las ventajas que ofrecen las estrategias de Inbound Marketing.

Asimismo, podrás tener a la mano  herramientas que permitan conocer cómo buscan tus clientes potenciales las viviendas que están a la venta en Colombia.

Incluso, con una intención de búsqueda más específica, por ejemplo: si desean comprar el apartamento o la casa por inversión, dejarla en arrendamiento para recibir un ingreso mensual, o tener un lugar fijo para sus vacaciones.

Y en torno a eso, en Agencia Zopp creamos campañas efectivas en Google Search. Adicionalmente, en Zopp Digital, una de las mejores agencias de inbound marketing del país, utilizamos recursos como redes sociales, campañas de facebook, display, mensajes de texto y correos masivos para llegar a tu público objetivo.

Además, segmentamos los anuncios por ubicación geográfica, idioma, y otros aspectos, para que no pierdas tiempo ni recursos al llegar a las personas que realmente están interesadas en tu servicio y producto, y ojo, que pueden pagarlo.

mejores agencias de inbound marketing

Todo esto, con una estrategia digital totalmente diseñada para lograr tus objetivos, y así brindarte prospectos calificados y que tu equipo comercial cierre más negocios.

¡Ya no tendrás que seguir “disparando” tus anuncios al aire, pues tendrás un punto fijo al cual apuntar!  Sin importar si son colombianos que se encuentran fuera del país.

Conoce más del Inbound Marketing y su efectividad con una de las mejores agencias de Inbound Marketing 

Es importante resaltar, que el Inbound Marketing cuenta con diferentes fases para llegar a los resultados deseados:

  1. Atraer, por medio de artículos con posicionamiento seo, redes sociales, entre otros.
  2. Convertir a tus prospectos con llamados a la acción, dirigiendolos a una landing page y también por medio de formularios.
  3. Cerrar negociaciones utilizando herramientas como mailings.
  4. Deleitar. ¿A qué nos referimos con esto? En el Inbound Marketing el final no llega con el cierre del negocio, pues se trata de un trabajo continuo de fidelizar a tus clientes, de tal manera que se conviertan en promotores de tu marca.

En cada uno de estos pasos contamos con un equipo de expertos en estrategia, contenidos, diseño, analítica, y más, que te acompañarán en este proceso, en el que podrás descubrir la magia de la transformación digital para tu empresa.

Ventajas de llegar con tus anuncios a los colombianos que viven en el exterior :

De seguro ya tienes muchos beneficios en mente, pero aquí te contamos más para que te sientas más seguro a la hora de tomar la decisión de capturar estos clientes para tu proyecto:

  • Los colombianos que están fuera del país u otros extranjeros se sienten atraídos por el progreso de divisas como el dólar o el euro, en comparación con el peso colombiano. Pues, esto hace que la compra se vea mucho más rentable.
  • En Colombia hay una gran oportunidad de valorización de bienes raíces.
  • Los clientes pueden comprar desde su país sin ningún problema. Gracias a los diferentes métodos de pago que ofrecen las constructoras.

Además, cada vez más hay opciones de asesoría por video llamada, o de enviar a un familiar cercano o a un socio a visitar la sala de venta o el proyecto.

  • Para los colombianos que están en el exterior puede ser muy significativo tener un hogar al que puedan regresar. De alguna manera los hace sentir más arraigados a sus raíces y de una manera más estable ¡La tierrita no se olvida!

Como si fuera poco, Zopp Digital, una de las mejores agencias de inbound marketing de Colombia, cuenta con una amplia experiencia con constructoras, lo que será un plus a la hora de trabajar en tus campañas.
Si tienes dudas, escríbenos y empecemos juntos un caso de éxito.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades.
Y suscríbete en nuestro canal de Youtube para que recibas los mejores consejos de Don Zopp.

Data Marketing a la optimización de embudos

También te puede interesar

Recomendado