Esta herramienta está creada para conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros clientes, quienes dan sentido a nuestro que hacer; y nos permite continuar fortaleciendo nuestros lazos, mejorando la operación para su satisfacción.
En Zopp, todos nuestros clientes tienen derecho a presentar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, siendo esto un derecho constitucional, cosa que nos encanta, y tal como lo señala la superintendencia de Industria y Comercio, para lo cual deberás tener en cuenta los siguientes conceptos:
SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.
PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.
QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.
RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.
En Zopp la retroalimentación de nuestros clientes se convierte en una gran oportunidad para continuar creciendo.