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¿Por qué construir una tienda en línea es el peor error?


Si tú quieres cautivar audiencias, no es suficiente tener una pagina web engayada, con todos los juguetes, con los colores más llamativos. No. Ahí estás perdiendo el tiempo, perdiendo la platica. Lo que necesitas es empezar a resolver los problemas que manifiesten tus usuario, darles contenidos educativos para así cautivarlos, enamorarlos y lograr que tomen la decisión de compra.
Pero ¿cómo lograrlo? – Utilizando todos los canales digitales posibles.

A esto le apunta una agencia de inbound marketing

agencia de inbound marketing

Quizás últimamente hayas escuchado sobre alguna agencia de inbound marketing. Algo que hoy por hoy está de moda si hablamos de estrategias de marketing online. Sin embargo, ¿estás seguro de lo que realmente significa y cuál es el objetivo de una agencia de inbound marketing?

Sabemos que tienes nociones de algunas cosas que se hacen en una agencia de inbound marketing, pero en este artículo te explicamos más a fondo del papel que se desempeñan.  

Empezaremos por contextualizarte con el tema. Todo en internet avanza a la velocidad de la luz y lo que hace un año estaba a la moda, era importante o había marcado una tendencia o un hit, ahora ya no lo es. Ya está obsoleto, quedó en el recuerdo y pasado pisado.

agencia de inbound marketing

La finalidad de una agencia de inbound marketing, es que tu público objetivo sea cautivado y atraído mediante la generación de contenido en cada una de las etapas del consumidor, es decir, una agencia de inbound marketing logra que tu público te encuentre en internet sin importar que esté explorando, considerando o decidiendo la compra.

En resumidas cuentas, una agencia de inbound marketing hace que sea el cliente el que busque el producto y llegue a la marca a partir de una necesidad, y no al revés. La marca no debe ir detrás del cliente bombardeándolo de información, quitándole tiempo, presionando la compra, ¿Mejor no?

La agencia de inbound marketing Zopp, se especializa en realizar estrategias para atraer leads, enamorarlos, conducirlos por todo el proceso de compra y entregarlos listos para el cierre de la venta. Pero eso no esto, cada proceso de comunicación con los prospectos, se automatiza para lograr mayor efectividad en los departamentos de mercadeo y ventas. Y hay aún más, la fidelización de tus clientes actuales, también queda automatizada.  

Y eso es lo que hacemos en Zopp Digital, atraemos, clasificamos y enamoramos al consumidor. ¡Contáctanos!

¿Cómo transformar el departamento de mercadeo y ventas con tecnología?

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La transformación digital tiene que ocurrir en las empresas. Los canales digitales son controlados por los consumidores.

Entonces nosotros como empresas debemos tener alta disponibilidad a la hora que llegue la información. La transformación digital invita a que la comunicación sea cuando el cliente este disponible en la web. Y aquí te hablamos de nueve puntos para considerar.

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¿Dónde están las ventas? Estos son los 3 errores más frecuentes al vender

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3 de los errores más frecuentes que cometen los asesores comerciales y que afectan las ventas, están relacionados con la forma en que se comunican, estos son:

1. No generan confianza

Es importante que el prospecto se sienta cómodo con la conversación, ya sea en una llamada telefónica, visita o a través de chats; en cualquier caso, se debe orientar la conversación a educar, ¡no vender!

Las personas no recuerdan el proceso de venta; todo lo contrario, recuerdan la experiencia al hablar y el sentirse asesoradas mientras resolvían todas sus dudas sobre el producto o servicio.

Recuerda que la mejor forma de vender es a través de la educación.

2. No identifican la audiencia a la que le están hablando

Es indispensable conocer al cliente potencial, ¿Cuál es su DETONANTE para querer comprar ese producto y/0 servicio? y ¿cuál es su motivación?

Es estratégico saber qué motiva al potencial comprador, así la venta no se enfoca en mostrar las características positivas, sino en dar a conocer la solución a una necesidad.

3. Hablan en idioma de extraterrestres 

¿Sabías que la combinación de 2 matrices lineales permutan en una tercera matriz compuesta? Probablemente no, ni te interesará saberlo, simple. No entendemos a qué se refiere la pregunta, porque es un idioma para Matemáticos.

Así mismo funciona con loss clientes, por eso toda la información que se transmite debe estar en sintonía con el cliente potencial.

Todo lo anterior requiere entender al consumidor: Su ubicación, sus intereses, su presupuesto, etc. Así es que se aumenta la efectividad de cierre de ventas en diferentes productos o servicios.

Pero todo tiene solución y las herramientas digitales son las más grandes aliadas para generar confianza con el prospecto, conocerlo y hablar en su idioma; conoce aquí algunas de esas herramientas.
 

Conoce cómo el inbound marketing incrementa ventas de productos y servicios

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El inbound marketing es una metodología que usa diferentes canales digitales para atraer clientes con contenido útil, enamorarlos, calificarlos  y cerrar ventas de forma automatizada.

Zopp es una agencia de inbound marketing, especialista en crear estrategias digitales para incrementar las ventas.

¿Cuáles son las características del Inbound Marketing?

  1. Generación de bases de datos.
  2. Integración de todos los canales digitales de tu marca: Sitio web, redes sociales, pauta en google, mensajes de texto, correos electrónicos, etc.
  3. Envío de información personalizada de acuerdo a los intereses del consumidor.
  4. Calificación de prospectos o asignación de puntos, con esto sabemos cuándo un prospecto está listo para ser contactado por el asesor de ventas.
  5. Trazabilidad en el tiempo real de la interacción de los prospectos con la marca.
  6. Centralización de la información de prospectos y oportunidades de venta.
  7. Generación de contenidos de interés para atraer y convencer al prospecto de una decisión de compra.
  8. Visualización  del retorno de la inversión mediante el análisis de informes de resultados.
  9. Gestión de clientes.
  10. Fidelización automatizada de clientes.
  11. Optimización de tiempos para el departamento de mercadeo y ventas mediante automatización de procesos.


Con nuestras soluciones conseguimos nuevos clientes automatizando tu departamento de mercadeo y ventas.

¡Es hora de que inicies tu estrategia de inbound marketing!
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Herramientas para aumentar los prospectos en compra de servicios y productos

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En el mundo digital existen muchas herramientas que seguro te servirán para acercarte más a tus prospectos. Aquí te presentamos 3 herramientas fundamentales para aumentar las ventas:

Anuncios en Facebook y Google para la consecución de bases de datos:

  • Facebook cuenta con formatos de anuncios en los que puedes mostrar tus proyectos y generar una conexión directa con tu público. Estos anuncios incluyen formularios para lograr que esos prospectos interesados, dejen sus datos con el fin de recibir más información.
  • ¿Sabias qué? En Cali buscan frecuentemente en Google “Vestidos de fiesta para bodas en Cali”. Detrás de ésta búsqueda se encuentra una persona con necesidades muy marcadas:

    1. Es una mujer
    2. Quiere un vestido 
    3. Que se encuentre en Cali
    4. Y ¡quiere comprar!

    Esto hace parte de los anuncios que puedes configurar con Google, primero identifica que palabras representan una necesidad de compra, agrégalas a tus anuncios y dirígelos al sitio web con un formulario listo para ser diligenciado.

Sitio web para recibir a los visitantes:

De nada te sirve conseguir bases de datos, si no tienes una buena página web que reciba a tus visitantes. Asegúrate que en ella se encuentre información valiosa para tu público, que sea funcional y que esté optimizada.
Enfócate en la prospección y agrega llamados a la acción para que tus prospectos sientan como si una voz del más allá, los esté llamando.

Software para automatizar y tener una trazabilidad:

Como si estuvieras en un mundo soñado, así te sientes cuando tu estrategia digital está conectada con un software de inbound marketing.

  • Estos software permiten automatizar procesos de mercadeo/ventas haciendo más efectivo el cierre de negocios y optimizando el tiempo del personal.
    Podrás conocer los intereses de tus prospectos y automatizar la comunicación, a través de correos electrónicos y mensajes de texto programados y personalizados.
  • ¿Cuándo me visitó?, ¿por qué canal llegó?, ¿quiere comprar un producto o un servicio?, ¿dónde se encuentra?, ¿qué sabe del producto o servicio?… Todo esto lo puedes identificar con un software de indound marketing, estas herramientas guardan toda la información que tu prospecto realiza desde el sitio web y, ¡Goooool! dile adiós a las llamadas en frío y a las ventas tradicionales.Echa un vistazo a este video y conoce cómo funciona: Reproducir video

¿Quieres hablar con un experto en herramientas digitales? Agenda una cita aquí

Conoce cómo el inbound marketing incrementa la venta de matrículas

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El inbound marketing es una metodología que usa diferentes canales digitales para atraer clientes con contenido útil, enamorarlos, calificarlos  y cerrar ventas de forma automatizada.

Zopp es una agencia de inbound marketing, especialista en crear estrategias digitales para incrementar las venta, al aumentar la cantidad de inscripciones y matrículas.

¿Cuáles son las características del Inbound Marketing?

  1. Generación de bases de datos.
  2. Integración de todos los canales digitales de tu marca: Sitio web, redes sociales, pauta en google, mensajes de texto, correos electrónicos, etc.
  3. Envío de información personalizada de acuerdo a los intereses del consumidor.
  4. Calificación de prospectos o asignación de puntos, con esto sabemos cuándo un prospecto está listo para ser contactado por el asesor de ventas.
  5. Trazabilidad en el tiempo real de la interacción de los prospectos con la marca.
  6. Centralización de la información de prospectos y oportunidades de venta.
  7. Generación de contenidos de interés para atraer y convencer al prospecto de una decisión de compra.
  8. Visualización  del retorno de la inversión mediante el análisis de informes de resultados.
  9. Gestión de clientes.
  10. Fidelización automatizada de clientes.
  11. Optimización de tiempos para el departamento de mercadeo y ventas mediante automatización de procesos.


Con nuestras soluciones conseguimos nuevos clientes automatizando tu departamento de mercadeo y ventas.

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Conoce cómo el inbound marketing incrementa ventas en servicios o productos de salud

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El inbound marketing es una metodología que usa diferentes canales digitales para atraer clientes con contenido útil, enamorarlos, calificarlos  y cerrar ventas de forma automatizada.

Zopp es una agencia de inbound marketing, especialista en crear estrategias digitales para incrementar las ventas en el sector de la salud.

¿Cuáles son las características del Inbound Marketing?

  1. Generación de bases de datos.
  2. Integración de todos los canales digitales de tu marca: Sitio web, redes sociales, pauta en google, mensajes de texto, correos electrónicos, etc.
  3. Envío de información personalizada de acuerdo a los intereses del consumidor.
  4. Calificación de prospectos o asignación de puntos, con esto sabemos cuándo un prospecto está listo para ser contactado por el asesor de ventas.
  5. Trazabilidad en el tiempo real de la interacción de los prospectos con la marca.
  6. Centralización de la información de prospectos y oportunidades de venta.
  7. Generación de contenidos de interés para atraer y convencer al prospecto de una decisión de compra.
  8. Visualización  del retorno de la inversión mediante el análisis de informes de resultados.
  9. Gestión de clientes.
  10. Fidelización automatizada de clientes.
  11. Optimización de tiempos para el departamento de mercadeo y ventas mediante automatización de procesos.


Con nuestras soluciones conseguimos nuevos clientes automatizando tu departamento de mercadeo y ventas.

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¿Dónde están las ventas? Estos son los 3 errores más frecuentes al vender proyectos educativos

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3 de los errores más frecuentes que cometen los asesores comerciales y que afectan las ventas en los proyectos educativos, están relacionados con la forma en que se comunican, estos son:

1. No generan confianza

Es importante que el prospecto se sienta cómodo con la conversación, ya sea en una llamada telefónica, visita o a través de chats; en cualquier caso, se debe orientar la conversación a educar, ¡no vender!

Las personas no recuerdan el proceso de venta; todo lo contrario, recuerdan la experiencia al hablar y el sentirse asesoradas mientras resolvían todas sus dudas sobre una posible inscripción.

Recuerda que la mejor forma de vender es a través de la educación.

2. No identifican la audiencia a la que le están hablando

Es indispensable conocer al cliente potencial, ¿Cuál es su DETONANTE para querer entrar a estudiar?, ¿Cuál es su motivación: Son los hijos, los beneficios, es por alcanzar algún logro personal o laboral?

Es estratégico saber qué motiva al potencial comprador de algún plan educativo, así la venta no se enfoca en mostrar el título con el que va a graduarse, sino en dar a conocer la solución a una necesidad.

3. Hablan en idioma de extraterrestres 

¿Sabías que la combinación de 2 matrices lineales permutan en una tercera matriz compuesta? Probablemente no, ni te interesará saberlo, simple. No entendemos a qué se refiere la pregunta, porque es un idioma para Matemáticos.

Así mismo funciona con los clientes, por eso toda la información que se transmite debe estar en sintonía con el cliente potencial.

Todo lo anterior requiere entender al consumidor: Su ubicación, sus intereses, su presupuesto, etc. Así es que se aumenta la efectividad de cierre de ventas en planes o programas educativos.

Pero todo tiene solución y las herramientas digitales son las más grandes aliadas para generar confianza con el prospecto, conocerlo y hablar en su idioma; conoce aquí algunas de esas herramientas.
 

¿Dónde están las ventas? Estos son los 3 errores más frecuentes al vender servicios de salud

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3 de los errores más frecuentes que cometen los asesores comerciales y que afectan las ventas en los servicios de salud, están relacionados con la forma en que se comunican, estos son:

1. No generan confianza

Es importante que el prospecto se sienta cómodo con la conversación, ya sea en una llamada telefónica, visita o a través de chats; en cualquier caso, se debe orientar la conversación a educar, ¡no vender!

Las personas no recuerdan el proceso de venta; todo lo contrario, recuerdan la experiencia al hablar y el sentirse asesoradas mientras resolvían todas sus dudas sobre una posible compra de un servio de salud.

Recuerda que la mejor forma de vender es a través de la educación.

2. No identifican la audiencia a la que le están hablando

Es indispensable conocer al cliente potencial, ¿Cuál es su DETONANTE para querer adquirir algún servicio de salud?, ¿Cuál es su motivación: Es una enfermedad, es por estética y cuidado personal o porque quieren estar sanos y saludables?

Es estratégico saber qué motiva al potencial comprador de servicios de salud, así la venta no se enfoca en mostrar medicinas, sino en dar a conocer la solución a una necesidad.

3. Hablan en idioma de extraterrestres 

¿Sabías que la combinación de 2 matrices lineales permutan en una tercera matriz compuesta? Probablemente no, ni te interesará saberlo, simple. No entendemos a qué se refiere la pregunta, porque es un idioma para Matemáticos.

Así mismo funciona con los clientes, por eso toda la información que se transmite debe estar en sintonía con el cliente potencial.

Todo lo anterior requiere entender al consumidor: Sus intereses, su presupuesto y demás. Así es que se aumenta la efectividad de cierre de ventas en cualquier servicio o producto relacionado con la salud.

Pero todo tiene solución y las herramientas digitales son las más grandes aliadas para generar confianza con el prospecto, conocerlo y hablar en su idioma; conoce aquí algunas de esas herramientas.