Brek


Es una empresa colombiana del sector de la construcción, enfocada principalmente en la
estructuración técnica/legal/financiera, promoción, desarrollo y construcción de proyectos
inmobiliarios y de infraestructura a nivel nacional tanto propios como de terceros.
BREK S.A.S. se ha convertido en el aliado estratégico de sus clientes gracias a su capacidad de
adaptarse y apoyar las diferentes etapas de los proyectos, según sea su necesidad.

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Link del proyecto

Reto

Incursionar en un nuevo canal para la compañía, con el fin atraer y enamorar personas de toda la cadena en la venta de proyectos inmobiliarios, siendo este, un sector tan competitivo a nivel nacional.

En este caso, la estrategia digital estaba encaminada al proyecto de vivienda Punta Gaira, ubicado en Santa Marta. En el cual se hizo mucho énfasis en que son apartamentos para vivir, disfrutar o rentar y que cuenta con un precio único: $113.500.000 COP.

Canales utilizados

– FanPage Facebook
– Sitio web
– Correos masivos
– Google search
– SEO
– Mensajes de texto

Resultados

– La planeación y ejecución de la estrategia digital para Punta Gaira, se realizó en un lapso de tres meses.
– En promedio se generaron 3.454 visitas mensuales en el sitio web con una duración de 1:22 min por visita.
– Tres artículos que han posicionado tres palabras clave. (Teniendo en cuenta que la estrategia duró 3 meses, se trabajaron tres palabras clave aplicando el SEO y fue efectivo el posicionamiento).
– En estos tres meses, con la estrategia digital se han logrado 11 ventas de unidades en el proyecto Punta Gaira.

Resultados

– Diligenciamiento de formularios:
En el sitio web se han registrado 592 prospectos interesados en el proyecto, todo provenientes de las campañas digitales.
En Facebook se han registrado 368 prospectos interesados interesados en el proyecto a través dela campaña generada.
Se han enviado 1.456 correos segmentados a usuarios que mostraron interés por el proyecto Punta Gaira.
Se han enviado 280 mensajes de texto automáticos a usuarios que mostraron interés por el proyecto Punta Gaira.
Los dos últimos puntos son resultado de la automatización del proceso de mercadeo y ventas con el software de inbound marketing Ingenius.

Resultados

– Generación de tráfico mediante canales:
Desde que se inició la campaña digital, el proyecto de Punta Gaira se ha mostrado a más de 100.000 personas en tres meses.
4.266 personas han interactuado con los contenidos desde redes sociales.
395.000 personas han conocido el proyecto a través de motores de búsqueda como Google.

¿Qué dice el cliente?

“El uso de los servicios de la empresa Zopp nos ha permitido dar a conocer nuestro proyecto inmobiliario y obtener un gran número de potenciales clientes. Zopp se ha caracterizado por su excelente servicio y su oportuna atención al cliente, por lo que nuestra experiencia es muy satisfactoria”
Julián Prada
Director de Tecnología

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En Zopp digital encontrarás un equipo experto en cada canal digital.



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