[heading_title_subtitle subtitle=”Reto” description=”Alcanzar los objetivos de la compañía por medio de la estrategia Inbound Marketing. Lo anterior, apoyando a su apertura hacia nuevos mercados en proyectos de construcción para el sector salud, e inmobiliarios para inversionistas y familias.” title_color=”light_title” subtitle_color=”dark_subtitle” description_color=”light_description” align_title=”text-left”]
[heading_title_subtitle subtitle=”Resultados” description=”
Google Search: A través de las campañas de Google, aproximadamente 3,645,251 personas han conocido los productos y servicios de C3 Construcciones y de estos, 63, 453 personas se han dirigido al sitio web por más información.
Campañas de prospección: En Facebook, aproximadamente 4.082.595 personas han conocido los contenidos publicados, y de estas 121.829 se han dirigido hacia el sitio web para conocer más detalles de los servicios de la marca.
Campañas de Display: Con las campañas de Google Display se ha logrado llegar a 3.120.423 personas y de estas, 44.576 han visitado el sitio web para conocer más servicios y productos de la marca.
Sitio web: Desde mayo de 2019 hasta marzo de 2021 se han registrado 50.161 visitas aproximadas al sitio web con una duración promedio de 1 minuto y 5 segundos por visita.” title_color=”light_title” subtitle_color=”dark_subtitle” description_color=”light_description” align_title=”text-left”]