¿Cómo implementar una estrategia digital en tiempos de crisis?

[kc_row use_container=»yes» _id=»516156″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»107712″][crum_video type=»player» video_link=»https://www.youtube.com/watch?v=ZX5r2jo5Jxc» _id=»916893″ source=»oembed» full_width=»yes»][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=»yes» force=»no» column_align=»middle» enable_particle_bg=»no» video_mute=»no» _id=»428332″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»300443″][kc_column_text _id=»810390″]

¿Qué tan dispuesto estás para afrontar la crisis del Covid-19 con una estrategia digital tan fuerte que te sirva para llegar a tu público objetivo? 

En esta conferencia te comparto muchas opciones y tips que puedes implementar para mejorar la estrategia que ya tienes o para pensar seriamente en tener presencia en redes sociales y en el motor de búsqueda rey en Colombia: GOOGLE. 

Recuerda, el mejor momento para implementar el marketing digital en tu empresa es AYER. 

O si no, apague y vámonos. 

Con amor: Don Zopp. 

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]

Data Marketing a la optimización de embudos

También te puede interesar

Recomendado