Visita www.zopp.co 1. Conecte sus campañas digitales a un CRM o software de gestión de oportunidades.
2. Asigne esas oportunidades siempre a un responsable
3. tenga política de respuesta en la empresa, 1 hora como máximo
4. Clasifique a los contactos por Frío, tibio, caliente o Seguir comunicándonos, Bajo interés, quiere comprar.
5. Para cada clasificación diseñe un plan de comunicación mediante correos, llamadas y mensajes de texto.
6.Conecte el sitio web, google analytics y redes sociales al Software de Inbound marketing para poder identificar quien de sus contactos esta interactuando con su estrategia digital.
7. Tenga indicadores de #oportunidades VS #Ventas por vendedor.
8. Si el cliente Compra, diseñe un flujo de comunicación postventa.
9. Si el cliente no compra, diseñe un flujo de comunicación, venta futura, el negocio tiene que seguir funcionando a futuro, entonces el embudo de ventas al final da la vuelta. si no compra hoy, continue gestionandolo para que compre mañana
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