crm online

CRM online para constructoras

¿Te cuesta organizar toda la información que tienes sobre tus clientes? ¿No tienes cómo hacerle seguimiento a la fuerza comercial? ¿Necesitas ayuda para llegar al punto de equilibrio de tu proyecto de vivienda?  Un CRM online es la respuesta que necesita tu empresa.

El CRM (Customer Relationship Management), que en nuestro idioma significa la gestión de la relación con el cliente, es un arma poderosa para tener un cierre de ventas mucho más efectivo

crm online

Como su nombre lo indica, este software se encarga de gestionar las oportunidades de venta, y de organizar y almacenar la información de tus clientes. Lo que te llevará a tener un control mucho más efectivo en las relaciones que manejas con aquellos que están interesados en comprar su próximo hogar con tu constructora.

El manejo de las relaciones es de suma importancia para cualquier empresa, porque al sentir que son escuchados, y que tienen respuestas a sus inquietudes, se sienten valorados.

Esto hace que sea muy poco probable que te dejen por otra.

Asimismo, uno de los mejores beneficios es que podrás invertir tiempo en lo que realmente hará crecer tu constructora: cerrar negocios.

Beneficios de un excelente CRM online para tu constructora

El mundo y la manera de hacer publicidad han cambiado a pasos agigantados, por lo que es necesario automatizar los procesos comerciales de la mano de herramientas tecnológicas poderosas.

Tal vez has escuchado hablar de muchos CRM, o incluso probado algunos pero no han cumplido con tus expectativas.

Aquí te hablamos de todas las ventajas arrasadoras que tiene el Software Ingenius para tu constructora, un CRM online a otro nivel:

  • ¿Te bombardean en tu página web sobre los precios de los proyectos de vivienda? No te desgastes, implementa un chatbot de Ingenius en tu sitio, así, tus usuarios tendrán respuestas a estas y otras dudas de una manera rápida y concisa. No pierdas clientes por esto.
  • Realiza seguimiento a tus campañas de Google para conocer cómo están funcionando las estrategias digitales de tus proyectos. De esa manera puedes tomar decisiones a tiempo.
  • Tu equipo de ventas y de mercadeo van a ahorrar mucho tiempo al no tener que realizar los informes de indicadores de cada mes. Una ventaja que los hará sonreír y recuperar muchas horas de sueño. Que se enfoquen en seguir cerrando oportunidades de negocio y así llegar al punto de equilibrio.

  • Con el Software Ingenius también puedes enviar mailings de manera MASIVA. Atrae a más clientes potenciales de esta manera, o aprovecha para comunicar nuevos subsidios, cuotas de separación y características puntuales de los planes de vivienda que ofrece tu compañía.

  • Califica a tus prospectos con el lead scoring, para conocer en qué momento pasan de estar fríos a estar calientes para la decisión de compra. De esta manera, ninguna llamada será perdida, pues encontrarás a alguien interesado cada vez que la hagas.

  • Puedes hacer seguimiento de tu fuerza comercial y conocer cuál es el asesor más eficiente; así, como cuáles utilizan las herramientas.

En Zopp Digital queremos ser un apoyo para que vendas tus proyectos de vivienda.

¿En qué momento voy a capacitar a mis empleados en este CRM online?

¡Tranqui! Cero estrés. Todo eso ya lo tenemos pensado, por eso tu equipo contará con un experto que los acompañará paso a paso y que además resolverá sus dudas.

Entendemos que muchos comerciales le pueden tener temor a la transformación digital dentro de sus operaciones, pero después de ser unos tesos en el Software Ingenius se van a dar cuenta de todo lo que se estaban perdiendo.

Además, en Zopp Digital tenemos experiencia con constructoras de diferentes ciudades del país, por lo que nos adaptaremos fácilmente a lo que necesitas y más.

Otra ventaja de este CRM online es que puedes acceder toda su magia desde la comodidad de tu oficina o tu hogar.  ¿Qué esperas para descubrir este universo? 

Síguenos en Facebook e Instagram y suscríbete al canal de Youtube de Don Zopp.

Deja un comentario