Porque todo entra por los ojos y la historia de tu marca debe ser contada maravillosamente, te entregamos un sitio web óptimo en cuanto a funcionalidades, impactante en cuanto a diseño, y construido para entregar resultados y mediciones en tiempo real. Un sitio web que sea la herramienta que centralice la información recaudada de los clientes que han sido abordados con una estrategia de Inbound Marketing.
Cuando hablamos de que “atraemos clientes”, a lo que nos referimos es que, en un primer momento, atraemos clientes a tu sitio web, estando allí podemos seducirlos con el contenido digital que tu empresa ofrece. En segundo lugar, con nuestra tecnología de medición -aplicada a tu sitio web- vamos midiendo en tiempo real el paso a paso de su viaje hasta la compra.
El Inbound Marketing da mucha utilidad a empresas que necesitan procesar grandes cantidades de prospectos mensualmente, que requieran retener clientes (volumen) o que la decisión de compra del consumidor toma semanas o meses y se requiera influenciar para cerrar la negociación. Empresas constructoras, Universidades, Instituciones educativas, Seguros, Odontología, Retail y demás que cumplan con la condición anterior.