Estrategias de marketing digital como ecosistemas

[kc_row use_container=”yes” _id=”2693″][kc_column width=”12/12″ video_mute=”no” _id=”80961″][crum_video type=”player” video_link=”https://www.youtube.com/watch?v=lpoeUml5-EQ” _id=”476828″ source=”oembed” full_width=”yes”][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=”yes” force=”no” column_align=”middle” enable_particle_bg=”no” video_mute=”no” _id=”235489″][kc_column width=”12/12″ video_mute=”no” _id=”579194″][kc_column_text _id=”157808″]

Cada vez que nos buscan para contratar servicios de diseño de sitios web y redes sociales, les pregunto ¿Qué quieren lograr con esa inversión? y la respuesta siempre es,  pues necesitamos mejorar las ventas…. Bueno pero ¿por qué consideras que esto va a generar más ventas?…  Lo cierto es que estas acciones no van a mejorar las ventas.

Para esto necesitamos conectar oferta con demanda utilizando vías de acceso al sitio web y crear un ecosistema digital.  mira el video.

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]

Data Marketing a la optimización de embudos

También te puede interesar

Recomendado