Inbound Marketing

Una agencia de inbound marketing es la mejor herramienta para atraer, clasificar y enamorar clientes mediante la automatización de tus campañas de mercadeo

En el mundo existen más de 3.300 millones de personas conectadas a internet, de las cuales más de 20 millones están en Colombia, representando más del 40% de la población nacional. Estos usuarios usan con frecuencia herramientas como: correos electrónicos, Facebook, Google, LinkedIn, Mercado Libre y muchas más.

Imagínate tener un plan de marketing en el que te puedes dirigir de forma personalizada y automática a cada cliente potencial, según el producto de su interés y aumentando el nivel de efectividad de la publicidad; esto es Inbound Marketing.

Con Marketing de Atracción conseguirás:

X10
Incrementar x10 las visitas orgánicas a tu sitio web, en 1 año
X5
Aumentar x5 los prospectos mensuales
25
%
Disminuir en un 25% el porcentaje de rebote del sitio web
25
%
Aumentar en un 25% la efectividad de los emails masivos

Nuestra agencia de inbound marketing te ofrece:

Estrategias de atracción
Creación de contenidos web, pauta publicitaria, posicionamiento SEO y estrategia de redes sociales, para aumentar la cantidad de tráfico al sitio web.
Estrategias de clasificación
Implementación de Ingenius (software de inbound y de automatización de marketing) para identificar usuarios, segmentarlos por intereses, y medir la efectividad del contenido que consumen.
Estrategias de enamoramiento
Si sabes cómo dar valor a tu cliente, nosotros sabemos cómo comunicarlo mejor para que ame tu oferta, demostrando por qué eres la mejor marca.

Automatización del marketing

Andrés cuenta con 3 tipos de proyectos de vivienda para pensionados, familias y ejecutivos, cada perfil tiene motivaciones diferentes al momento de comprar, así que cuando diligencian un formulario en el sitio web, nosotros -como agencia de inbound marketing- ejecutamos campañas por todos los canales posibles, utilizando imágenes, textos y videos, totalmente personalizados. ¿Pensionados? Motivados por la tranquilidad o ¿familias? Espacios con zonas verdes.

Nuestros clientes

Conoce cómo nuestra Agencia de Inbound Marketing incrementará la rentabilidad del negocio

Conseguimos clientes potenciales y los ‘cultivamos’ con contenidos impactantes e informativos que los lleven a cerrar la negociación.

En Zopp digital encontrarás un equipo experto en cada uno de los canales digitales.