Inbound Marketing

inbound-marketing
Ayudamos a conseguir nuevos clientes mediante la automatización del departamento de mercadeo y ventas.

Las compañías invierten en publicidad en Adwords, Facebook y en el sitio web creyendo que van a conseguir más ventas, pero estas herramientas solo entregan clics, likes o visitas. El  Inbound Marketing nos ayuda a conseguir clientes potenciales. 

Estos usuarios usan con frecuencia herramientas como: Correos electrónicos, Facebook, Google, LinkedIn, Mercado Libre y muchas más. Una estrategia Inbound capta usuarios y los califica.

Diseñamos estrategias para identificar potencial de un comprador y guiarlo hasta el cierre de una venta mediante metodología Inbound y nuestro software Ingenius.

¿Para qué sirve el inbound marketing?

Sabías que el 90% de tus clientes potenciales no están pensando en tus productos / servicios, es por esto que se deben diseñar estrategias de atracción para influenciar ese 90% al 10% restante.

Creamos información en internet para mostrarle a tu audiencia y estudiar sus comportamientos, que nos permita filtrar a los usuarios que estén dispuestos a “Escuchar".

La fuerza de venta pierde el 85% de su tiempo gestionando oportunidades de negocio “fríos". Con el Inbound Marketing calificamos las oportunidades para que el equipo comercial se concentre en cerrar negocios.

inbound-marketing
Alineación de Mercadeo y Ventas

El Inbound Marketing permite segmentar la base de datos de oportunidades por etapas del proceso de venta que involucran al departamento de mercadeo y ventas.

El equipo comercial es capacitado en la metodología Inbound Marketing con nuestros Cursos de certificación

Gracias a un embudo de ventas compartido, los departamentos de mercadeo y ventas se convertirán en un nuevo equipo de trabajo en donde se delimita las responsabilidades de cada área.

Nuestro plan de trabajo

Con una agencia de Inbound Marketing Obtienes:

X10
Aumento x10 las visitas orgánicas a tu sitio web, en 1 año
X5
Aumento x5 los prospectos mensuales
25
%
Procesos automatizados de comunicación mediante internet
X10
Incremento x10 nuevos clientes potenciales en 1 año

Conoce cómo nuestra Agencia de Inbound Marketing incrementará la rentabilidad del negocio

Conseguimos clientes potenciales y los ‘cultivamos’ con contenidos impactantes e informativos que los lleven a cerrar la negociación.

En Zopp digital encontrarás un equipo experto en cada uno de los canales digitales.

Nuestra agencia de inbound marketing te ofrece:

Comuníca según el proceso de venta
Todos nos tomamos el tiempo para comprar, identifíca en qué paso está el cliente para comunicarse adecuadamente y generar empatía.
Calificación De Prospectos
Calificar mediante puntos los prospectos utilizando software de inbound marketing, segmentarlos por intereses, y medir la efectividad del contenido que consumen.
Comunicación 1 a 1
Incrementa la efectividad de la comunicación mediante mensajes 1 a 1, personalizados e individualizados, todos somos diferentes, con necesidades diferentes

Automatización del marketing en Colombia

Andrés cuenta con 3 tipos de proyectos de vivienda para pensionados, familias y ejecutivos. Cada perfil tiene motivaciones diferentes al momento de comprar, así que cuando diligencian un formulario en el sitio web, nosotros -como agencia de inbound marketing- ejecutamos campañas por todos los canales posibles, utilizando imágenes, textos y videos, totalmente personalizados. ¿Pensionados? Motivados por la tranquilidad o ¿familias? Espacios con zonas verdes.
logo ingenius
software inbound marketing

Nuestros clientes

pagos_pse soporte