[kc_row use_container=”yes” _id=”161567″][kc_column width=”12/12″ video_mute=”no” _id=”894472″][crum_video type=”player” video_link=”https://www.youtube.com/watch?v=4NXddlkPEJs” _id=”686395″ source=”oembed” full_width=”yes”][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=”yes” force=”no” column_align=”middle” enable_particle_bg=”no” video_mute=”no” _id=”328372″][kc_column width=”12/12″ video_mute=”no” _id=”369128″][kc_column_text]
Este estudio de las empresas constructoras mas fuertes en marketing digital contempla el trimestre Abril, mayo y junio del 2019. Como las variables son tan volátiles en el mes de octubre estaremos haciendo nuevamente el estudio para ver si las empresas constructoras de manizales, pereira y armenia, mejoraron, empeoraron o se quedaron igual en estrategias de marketing digital. El estudio involucra variables de autoridad de dominio, engagement en facebook, tiempo de carga del sitio web, Alexa, entre otros. Y su propósito es identificar cómo se mueve el mercado constructor y de vivienda en el Eje cafetero.
Variables analizadas
- Autoridad del dominio DA
- Mejor interacción en Facebook
- Sitio web más visitado (Alexa)
- Sitio web más rápido en cargar
- Palabras claves mas buscadas en el sector de la construcción y venta de apartamentos en manizales, pereira y armenia
Puedes descargar la versión en PDF del informé junio 2019 : Marketing digital en constructoras
[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]