¿Qué red social deberías usar para tu empresa?

¿Qué tipo de red social utilizar según su modelo de negocio?

Contamos con “N” cantidad de redes sociales, unas mucho más importantes que otras y si usas el internet encontrarás que las pueden clasificar de muchas maneras.

Hay redes sociales transversales como Facebook, Youtube o Pinterest

Redes sociales profesionales como LinkedIn o XinG

¡Y cada día aparecen muchas más, aunque muchas de ellas ni siquiera llegan a ser redes sociales!

En Colombia el 64% de los hogares ya tiene internet, superando el número de líneas telefónicas y el 72% ya acceden desde su celular. De ese 72% , el 89% ya tiene internet y el 97% lo usa para comunicarse. ¡OFERTA VS DEMANDA!

ENTONCES…¿en qué red social deberías tener presencia?

La clave está en donde esté el consumidor. Todas las redes sociales que puedas, porque el trabajo es generar la mayor cantidad de presencia digital que sea posible en el mercado. 
Pero OJO, tener presencia en todas las redes sociales puede ser un poco costoso ya que en cada una se utilizan formatos diferentes. 


Data Marketing a la optimización de embudos

También te puede interesar

Recomendado