Cada tiene un público diferente

Es importante tener presencia en todos los canales digitales, y tu estrategia debe ser coherente con el estilo que corresponde a cada una de ellas.

Facebook: Comunidades que se mueven con diferentes intereses, dándote insumos para conocer a tu audiencia y segmentar.
Instagram: La red social del estilo de vida.
Twitter: Menos es más, tu opinión importa, noticias inmediatas.
TikTok: Todo lo que puedas contar en formato audiovisual corto.
LinkedIn: La red de empresarios donde destaca tu experiencia profesional y conocimientos.
Pinterest: El rey de la imagen, tendencias de moda y tutoriales.
Blogs: Un lugar para debatir sobre temas específicos.

- Las redes sociales las utilizamos como herramienta para ejecutar Inbound Marketing.

Tácticas para tu negocio

El fin es la generación de tráfico a tu sitio web desde redes sociales, no al contrario. Una vez estén en tu sitio, ejecutamos estrategias de Inbound Marketing.

UTILIZACIÓN DE DIFERENTES FORMATOS

Las redes sociales cuentan con variedad de formatos de comunicación que explotamos para aumentar la interacción de los seguidores

CAMPAÑAS CON PRESUPUESTO

Si eres una marca y no cuentas con presupuesto de pauta para redes sociales, tenemos un beeper guardado, este te servirá más

GENERACIÓN DE CONTROVERSIA

Las redes sociales son para facilitar la interacción Marca-Seguidores, no lo olvides

MÉTRICAS EN TIEMPO REAL

Contamos con un software para la sincronización de data de las diferentes redes sociales, que nos permite planear, ejecutar y monitorear resultados

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