Nuestro servicio de desarrollo de tiendas online les está dando la oportunidad a empresas medianas y grandes de implementar poderosas estrategias de Inbound Marketing que comprenden todos los canales digitales.
Con los datos sobre gustos e intereses de tus audiencias, recaudados cuando ellos visitan los productos de tu tienda online, puedes construir una estrategia de marketing a la medida de tus segmentos de mercado.
- Las tiendas en línea son una herramienta para ejecutar Inbound Marketing.
Capta compradores
De cada 10 colombianos, 4 han comprado por internet al menos una vez. Se estima que esta dinámica de compra en línea aumente exponencialmente para finales de la década. El nuevo comprador tiene un acceso irrestricto a su dispositivo móvil y gusta de consumir inmediatamente, usando el carrito de compras.
Nuestra garantía
Cuando te decides a crear una tienda online en Zopp te garantizamos que el resultado final será atractivo e impactante, orientado a lograr una experiencia de usuario óptima con la cual lograr no solo vender una vez, sino cautivar a tu consumidor online para futuras compras.
Pasarela de pagos en línea
La pasarela de pagos es el sistema que les permite a tus clientes hacer el paso a paso para la compra de los productos que ofreces en tu sitio web. En Zopp Digital te asesoramos para que escojas la plataforma de pagos online que mejor se acomode a los intereses de tu eCommerce, en cuanto a funcionalidad, tarifa y compatibilidad con tu sitio web.
Experiencia de usuario
¿Cómo hacer para que tu sitio web resulte amigable y fácil de usar para cualquier persona que lo visite?, ¿cómo evitar que un cliente interrumpa su proceso de compra online porque le parece engorroso o complicado? En Zopp te asesoramos en la construcción o re-ingeniería de tu sitio web para que, con pocos clics, tus clientes encuentren lo que necesitan y se vayan satisfechos.
Una parte importante de tu operación de venta de productos en línea es la logística que implica llevar una cuenta automática de las existencias de tus productos, de esta manera, evitas que tus clientes intenten comprar un producto que, de hecho, ya se ha agotado. De esta manera podrás respaldar satisfactoriamente la compra online y el envío de tus productos.
Sincronización con CRM
Tu página web puede captar los datos de cada orden de compra y los datos de tus clientes para, por ejemplo, realizar telemercadeo, llevar un balance de ventas cada mes, bases de datos de clientes nuevos, etc.