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Hace cuatro años hablábamos de redes sociales para generar ventas midiendo seguidores. ¿Cuántos seguidores hemos conseguido?
Ahora podemos crear campañas de publicidad con el objetivo de generar bases de datos que estén interesadas en lo que estás promocionando.
Estas bases de datos se pueden generar mediante campañas de Facebook, Instagram, Google, Chatbot…
Y cuando todos estos canales logramos centralizarlos en una misma plataforma, esto se vuelve una BESTIA.
Y bueno…antes el problema era ¿CÓMO HACEMOS PARA GENERAR LAS BASES DE DATOS? y ahora el problema es ¿QUÉ VAMOS A HACER CON ESAS BASES DE DATOS?
La clave está en AUTOMATIZAR esta nueva fase llamada fase de perfilamiento.
Se tienen que cumplir 3 reglas:
1- Saber el nivel de interés de la persona.
2- Que cumpla con las reglas de encaje de tu empresa.
3-Identificar el detonante de compra.
El detonante de compra es fundamental para que la fuerza comercial ajuste la estrategia de venta y tono de comunicación al detonante de compra. ¡No todos compramos por las mismas razones!
Para eso necesitas un software de inbound marketing que te permita perfilar de forma automatizada y que solamente le atine a los prospectos cuando de verdad estén interesados.
En Zopp Digital te garantizamos bases de datos bien calificadas. ¡Es el mejor momento para sacarle potencial a tu empresa constructora!
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