¿Qué esperas de las agencias de estrategia digital para tu empresa? ¿Que posicionen tu marca, que te ayuden a generar bases de datos calificadas, que te ayuden a aumentar las interacciones en tus redes sociales?
Antes de elegir la que crees que te ayudará a cumplir tus objetivos, fíjate primero en cuáles son esos objetivos; nadie más que tú podrá determinarlo. Ahhh…y lo más importante es que antes de hacerlo, debes conocer al detalle quién es tu público objetivo.
Con esto claro, ya estás listo para elegir con qué agencias de estrategia digital quieres ir de la mano.
En este caso, queremos darte un panorama general de lo que hacemos en Agencia Zopp Digital y cómo con un equipo bien entrenado, podrás lograr cada uno de los objetivos de tu empresa
Creemos en la magia que tiene el internet con Inbound Marketing:
Somos una de las agencias de estrategia digital que de la mano con la metodología Inbound Marketing ayudamos a las empresas a posicionar su marca en los motores de búsqueda, a generar bases de datos calificadas y mejor aún, con Ingenius, nuestro software de inbound marketing les ayudamos a tener control sobre su equipo comercial.
Nos centramos en las necesidades del consumidor para producir contenido valioso para atraerlos al sitio web y recibir sus datos de contacto. De esta manera comenzamos a generar bases de datos que pueden ser usadas por la fuerza comercial con el fin de tener cierres de negocios efectivos.
Agencias de estrategia digital con foco en generación de bases de datos:
En Zopp Digital nuestro objetivo principal es el de conseguir nuevos clientes unificando los objetivos de los departamentos de mercadeo y ventas a través de la técnica del Smarketing.
Las empresas requieren controlar la gestión de la fuerza comercial para garantizar el impacto de las ventas. Con Ingenius entregamos controles de vuelo para que el departamento comercial pueda saber con detalle cómo avanza la gestión en ventas.
Por otro lado, diseñamos estrategias para identificar el potencial de un comprador, guiarlo hasta el cierre de venta, todo gracias al uso de la metodología Inbound.
#SabíasQue…
Del 100% de tu público objetivo, el 3% está comprando ahora, el 7% está dispuesto a escuchar, un 30% no está pensando en comprar en este momento, otro 30% cree que no está interesado y el 30% restante sabe que no está interesado.
Con nuestras estrategias de atracción de prospectos, les tocamos el dolor y les creamos la necesidad de adquirir tu producto o servicio, esto con la ayuda de varias herramientas y tácticas como pauta digital, posicionamiento seo, envío masivo de correos electrónicos y mensajes de texto, manejo de redes sociales y mucho más, todas girando entorno a la gran estrategia de Inbound Marketing.
Conoce en el siguiente Ebook cómo el Inbound Marketing puede impactar el proceso comercial de tu empresa.
Es momento de tomar tu mejor decisión e ir de la mano con una de las agencias de estrategia digital que te ayudará a generar bases de datos calificadas con la ayuda del Inbound Marketing. Agenda tu cita haciendo clic aquí.