Bases de datos automatizadas con el poderoso Software Ingenius

¿Para qué seguir desgastando a tu fuerza comercial y de mercadeo con bases de datos manuales? No solo requieren más tiempo, sino que no hay garantía de mejores resultados.

En cambio, las bases de datos automatizadas le van a brindar resultados mucho más efectivos a tu empresa. ¿Por qué? Aquí te contamos.

Conoce la herramienta que te salvará con bases de datos automatizadas:

El Software Ingenius hace parte del Inbound Marketing, una metodología que busca atraer, convertir y fidelizar a tus prospectos.

Es una herramienta totalmente amigable, ordenada y poderosa en la que podrás gestionar todos tus prospectos, e incluso, a tu fuerza comercial.

Gracias a su Lead Scoring, podrás conocer el “puntaje” de tus leads. ¿Eso qué quiere decir? Tranquilo, te la barajamos más despacio. Con un sistema de calificación, Ingenius, puede ver qué tan frío o caliente está ese prospecto.

bases de datos automatizadas

Y eso depende del grado de interacción que este ha tenido con los anuncios, formularios, mailing o el sitio web de tu empresa.

Más interacción se traduce en mayor interés. De esa manera ya podrás tener una clara y necesaria clasificación de quienes están realmente dispuestos a comprar tus productos o servicios.

¡Una bomba!

Pero allí no acaba todo, el Software Ingenius puede filtrar a los leads por las reglas de encaje de tu negocio. Por ejemplo, si alguien te quiere comprar un tiquete para viajar a Estados Unidos pero no tiene visa, chao, no sirve.

En conclusión, con los beneficios que te ofrece Ingenius con bases de datos automatizadas, tu fuerza comercial ahorrará tiempo, y se concentrará en llamar a los prospectos que realmente están interesados, y que además, pueden pagarlo.

Se acabaron las frustraciones de llamar y llamar y llamar a las personas, casi que rogandoles por escucharte.

No más tediosas hojas de excel ni perder el tiempo:

¿Las hojas de excel de tus comerciales ya se convirtieron en un inmenso mar de contactos? ¿No saben ni por donde empezar a mirar o no recuerdas si ya habían contactado a uno de ellos con anterioridad?

¿Los has visto desesperados buscando dónde anotaron lo que les dijo el prospecto? Bueno, estos también son otros problemas que quedan en el pasado al contar con el Software Ingenius.

Ya no perderán más tiempo en todo ese enredo, sino en cerrar negocios. En Zopp Digital también los capacitamos, porque entendemos lo importante que es sentirse acompañado en un proceso de transición.

Y lo mejor de todo es que el Software Ingenius funciona para una gran variedad de industrias y multinacionales. ¡lLleva tu empresa y todas tus sedes a otro nivel

Mejora la experiencia de tus leads:

bases de datos automatizadas

¿Alguna vez has tenido una mala experiencia con un comercial? ¿Que se le olvidó enviar un mailing a un lead o llamarlo?

¿Se perdió una oportunidad de negocio por descuidos humanos?

Con el Software Ingenius se puede tener el seguimiento de cada uno de los leads de una manera totalmente clara, y además, se pueden configurar recordatorios para llamarlos.

La primera impresión es muy importante y las empresas de alto nivel lo comprenden. No pierdas oportunidades de venta con esta grandiosa herramienta que te da bases de datos automatizadas.

Agenda una cita para conocer más sobre el poderoso Software Ingenius, queremos ayudarte a cerrar negocios y hacer crecer aún más a tu compañía.

También te invitamos a que nos sigas en (Facebook e Instagram) y a suscribirte en nuestro canal de Youtube ,donde Don Zopp te enseñará todo lo que debes saber sobre el Inbound Marketing.

leads calificados

Más ventajas del Software Ingenius

El Software Ingenius tiene más ventajas que te ayudarán en el proceso de ventas.

  • Calificación de leads para conocer aquellos calientes: esto te permitirá conocer el momento indicado para llamar a tu prospecto. Él sentirá  contactarse de una manera oportuna, aunque crea que se trate de una coincidencia. Es un súper poder para los comerciales.
  • Conocer de qué campañas llegaron tus prospectos: Así se invertirán los recursos y esfuerzos de una manera correcta, y conocerás los canales favoritos de tus leads calificados, donde pasan gran parte de su tiempo.
  • Saber qué personas entraron a tu sitio web y con qué frecuencia: Sin duda alguna esto muestra un gran interés en lo que ofreces.
  • Tener informes automáticos filtrando por las fechas que necesites: Tu fuerza comercial puede aprovechar ese tiempo en cerrar oportunidades de negocio, y así, la efectividad de la empresa crecerá.

Si quieres conocer más sobre leds calificados, escríbenos a este link, y uno de nuestros asesores te contactará de vuelta lo antes posible.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades.

Y suscríbete en nuestro canal de Youtube para que recibas más sobre las campañas de marketing digital, la magia del inbound marketing y mucho más.

Deja un comentario