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Herramientas para aumentar los prospectos en compra de servicios

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En el mundo digital existen muchas herramientas que seguro te servirán para acercarte más a tus prospectos. Aquí te presentamos 3 herramientas fundamentales para aumentar las ventas:

Anuncios en Facebook y Google para la consecución de bases de datos:

  • Facebook cuenta con formatos de anuncios en los que puedes mostrar tus proyectos y generar una conexión directa con tu público. Estos anuncios incluyen formularios para lograr que esos prospectos interesados, dejen sus datos con el fin de recibir más información.
  • ¿Sabias qué? En Antioquia buscan frecuentemente en Google Candidatos electorales 2019 Medellín”. Detrás de ésta búsqueda se encuentra una persona con necesidades muy marcadas:

    1. Quiere conocer acerca de los candidatos 
    2. Que se presentaron en Medellín
    3. En el año 2019
    4. Y ¡quiere comprar!

    Esto hace parte de los anuncios que puedes configurar con Google, primero identifica que palabras representan una necesidad de compra, agrégalas a tus anuncios y dirígelos al sitio web con un formulario listo para ser diligenciado.

Sitio web para recibir a los visitantes:

De nada te sirve conseguir bases de datos, si no tienes una buena página web que reciba a tus visitantes. Asegúrate que en ella se encuentre información valiosa para tu público, que sea funcional y que esté optimizada.
Enfócate en la prospección y agrega llamados a la acción para que tus prospectos sientan como si una voz del más allá, los esté llamando.

Software para automatizar y tener una trazabilidad:

Como si estuvieras en un mundo soñado, así te sientes cuando tu estrategia digital está conectada con un software de inbound marketing.

  • Estos software permiten automatizar procesos de mercadeo/ventas haciendo más efectivo el cierre de negocios y optimizando el tiempo del personal.
    Podrás conocer los intereses de tus prospectos y automatizar la comunicación, a través de correos electrónicos y mensajes de texto programados y personalizados.
  • ¿Cuándo me visitó?, ¿por qué canal llegó?, ¿quiere comprar un producto o un servicio?, ¿dónde se encuentra?, ¿qué sabe del producto o servicio?… Todo esto lo puedes identificar con un software de indound marketing, estas herramientas guardan toda la información que tu prospecto realiza desde el sitio web y, ¡Goooool! dile adiós a las llamadas en frío y a las ventas tradicionales.Echa un vistazo a este video y conoce cómo funciona: Reproducir video

¿Quieres hablar con un experto en herramientas digitales? Agenda una cita aquí

¿Dónde están las ventas? Estos son los 3 errores más frecuentes al vender

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3 de los errores más frecuentes que cometen los asesores comerciales y que afectan las ventas, están relacionados con la forma en que se comunican, estos son:

1. No generan confianza

Es importante que el prospecto se sienta cómodo con la conversación, ya sea en una llamada telefónica, visita o a través de chats; en cualquier caso, se debe orientar la conversación a educar, ¡no vender!

Las personas no recuerdan el proceso de venta; todo lo contrario, recuerdan la experiencia al hablar y el sentirse asesoradas mientras resolvían todas sus dudas sobre el producto o servicio.

Recuerda que la mejor forma de vender es a través de la educación.

2. No identifican la audiencia a la que le están hablando

Es indispensable conocer al cliente potencial, ¿Cuál es su DETONANTE para querer comprar ese servicio? y ¿cuál es su motivación?

Es estratégico saber qué motiva al potencial comprador, así la venta no se enfoca en mostrar las características positivas, sino en dar a conocer la solución a una necesidad.

3. Hablan en idioma de extraterrestres 

¿Sabías que la combinación de 2 matrices lineales permutan en una tercera matriz compuesta? Probablemente no, ni te interesará saberlo, simple. No entendemos a qué se refiere la pregunta, porque es un idioma para Matemáticos.

Así mismo funciona con los clientes, por eso toda la información que se transmite debe estar en sintonía con el cliente potencial.

Todo lo anterior requiere entender al consumidor: Su ubicación, sus intereses, su presupuesto, etc. Así es que se aumenta la efectividad de cierre de ventas en diferentes productos o servicios.

Pero todo tiene solución y las herramientas digitales son las más grandes aliadas para generar confianza con el prospecto, conocerlo y hablar en su idioma; conoce aquí algunas de esas herramientas.
 

Conoce cómo el inbound marketing incrementa ventas de seguros

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El inbound marketing es una metodología que usa diferentes canales digitales para atraer clientes con contenido útil, enamorarlos, calificarlos  y cerrar ventas de forma automatizada.

Zopp es una agencia de inbound marketing, especialista en crear estrategias digitales para incrementar las ventas.

¿Cuáles son las características del Inbound Marketing?

  1. Generación de bases de datos.
  2. Integración de todos los canales digitales de tu marca: Sitio web, redes sociales, pauta en google, mensajes de texto, correos electrónicos, etc.
  3. Envío de información personalizada de acuerdo a los intereses del consumidor.
  4. Calificación de prospectos o asignación de puntos, con esto sabemos cuándo un prospecto está listo para ser contactado por el asesor de ventas.
  5. Trazabilidad en el tiempo real de la interacción de los prospectos con la marca.
  6. Centralización de la información de prospectos y oportunidades de venta.
  7. Generación de contenidos de interés para atraer y convencer al prospecto de una decisión de compra.
  8. Visualización  del retorno de la inversión mediante el análisis de informes de resultados.
  9. Gestión de clientes.
  10. Fidelización automatizada de clientes.
  11. Optimización de tiempos para el departamento de mercadeo y ventas mediante automatización de procesos.

Con nuestras soluciones conseguimos nuevos clientes automatizando tu departamento de mercadeo y ventas.

¡Es hora de que inicies tu estrategia de inbound marketing!
Programa una cita aquí y convierte tu empresa en un nuevo caso de éxito.

Herramientas para aumentar los prospectos en compra de seguros

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En el mundo digital existen muchas herramientas que seguro te servirán para acercarte más a tus prospectos. Aquí te presentamos 3 herramientas fundamentales para aumentar las ventas:

Anuncios en Facebook y Google para la consecución de bases de datos:

  • Facebook cuenta con formatos de anuncios en los que puedes mostrar tus proyectos y generar una conexión directa con tu público. Estos anuncios incluyen formularios para lograr que esos prospectos interesados, dejen sus datos con el fin de recibir más información.
  • ¿Sabias qué? En Bucaramanga buscan frecuentemente en Google Seguros de carros baratos en Bucaramanga”. Detrás de ésta búsqueda se encuentra una persona con necesidades muy marcadas:

    1. Quiere un seguro
    2. Que sea económico
    3. Que se encuentre en Bucaramanga
    4. Y ¡quiere comprar!

    Esto hace parte de los anuncios que puedes configurar con Google, primero identifica que palabras representan una necesidad de compra, agrégalas a tus anuncios y dirígelos al sitio web con un formulario listo para ser diligenciado.

Sitio web para recibir a los visitantes:

De nada te sirve conseguir bases de datos, si no tienes una buena página web que reciba a tus visitantes. Asegúrate que en ella se encuentre información valiosa para tu público, que sea funcional y que esté optimizada.
Enfócate en la prospección y agrega llamados a la acción para que tus prospectos sientan como si una voz del más allá, los esté llamando.

Software para automatizar y tener una trazabilidad:

Como si estuvieras en un mundo soñado, así te sientes cuando tu estrategia digital está conectada con un software de inbound marketing.

  • Estos software permiten automatizar procesos de mercadeo/ventas haciendo más efectivo el cierre de negocios y optimizando el tiempo del personal.
    Podrás conocer los intereses de tus prospectos y automatizar la comunicación, a través de correos electrónicos y mensajes de texto programados y personalizados.
  • ¿Cuándo me visitó?, ¿por qué canal llegó?, ¿quiere comprar un producto o un servicio?, ¿dónde se encuentra?, ¿qué sabe del producto o servicio?… Todo esto lo puedes identificar con un software de indound marketing, estas herramientas guardan toda la información que tu prospecto realiza desde el sitio web y, ¡Goooool! dile adiós a las llamadas en frío y a las ventas tradicionales.Echa un vistazo a este video y conoce cómo funciona: Reproducir video

¿Quieres hablar con un experto en herramientas digitales? Agenda una cita aquí
 
 

¿Dónde están las ventas? Estos son los 3 errores más frecuentes al vender seguros

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3 de los errores más frecuentes que cometen los asesores comerciales y que afectan las ventas, están relacionados con la forma en que se comunican, estos son:

1. No generan confianza

Es importante que el prospecto se sienta cómodo con la conversación, ya sea en una llamada telefónica, visita o a través de chats; en cualquier caso, se debe orientar la conversación a educar, ¡no vender!

Las personas no recuerdan el proceso de venta; todo lo contrario, recuerdan la experiencia al hablar y el sentirse asesoradas mientras resolvían todas sus dudas sobre el producto o servicio.

Recuerda que la mejor forma de vender es a través de la educación.

2. No identifican la audiencia a la que le están hablando

Es indispensable conocer al cliente potencial, ¿Cuál es su DETONANTE para querer comprar un seguro? y ¿cuál es su motivación?

Es estratégico saber qué motiva al potencial comprador, así la venta no se enfoca en mostrar las características positivas, sino en dar a conocer la solución a una necesidad.

3. Hablan en idioma de extraterrestres 

¿Sabías que la combinación de 2 matrices lineales permutan en una tercera matriz compuesta? Probablemente no, ni te interesará saberlo, simple. No entendemos a qué se refiere la pregunta, porque es un idioma para Matemáticos.

Así mismo funciona con los clientes, por eso toda la información que se transmite debe estar en sintonía con el cliente potencial.

Todo lo anterior requiere entender al consumidor: Su ubicación, sus intereses, su presupuesto, etc. Así es que se aumenta la efectividad de cierre de ventas en diferentes productos o servicios.

Pero todo tiene solución y las herramientas digitales son las más grandes aliadas para generar confianza con el prospecto, conocerlo y hablar en su idioma; conoce aquí algunas de esas herramientas.
 

Conoce cómo el inbound marketing incrementa ventas en la industria

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El inbound marketing es una metodología que usa diferentes canales digitales para atraer clientes con contenido útil, enamorarlos, calificarlos  y cerrar ventas de forma automatizada.

Zopp es una agencia de inbound marketing, especialista en crear estrategias digitales para incrementar las ventas.

¿Cuáles son las características del Inbound Marketing?

  1. Generación de bases de datos.
  2. Integración de todos los canales digitales de tu marca: Sitio web, redes sociales, pauta en google, mensajes de texto, correos electrónicos, etc.
  3. Envío de información personalizada de acuerdo a los intereses del consumidor.
  4. Calificación de prospectos o asignación de puntos, con esto sabemos cuándo un prospecto está listo para ser contactado por el asesor de ventas.
  5. Trazabilidad en el tiempo real de la interacción de los prospectos con la marca.
  6. Centralización de la información de prospectos y oportunidades de venta.
  7. Generación de contenidos de interés para atraer y convencer al prospecto de una decisión de compra.
  8. Visualización  del retorno de la inversión mediante el análisis de informes de resultados.
  9. Gestión de clientes.
  10. Fidelización automatizada de clientes.
  11. Optimización de tiempos para el departamento de mercadeo y ventas mediante automatización de procesos.

Con nuestras soluciones conseguimos nuevos clientes automatizando tu departamento de mercadeo y ventas.

¡Es hora de que inicies tu estrategia de inbound marketing!
Programa una cita aquí y convierte tu empresa en un nuevo caso de éxito.

Herramientas para aumentar los prospectos en compra de sistemas o elementos industriales

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En el mundo digital existen muchas herramientas que seguro te servirán para acercarte más a tus prospectos. Aquí te presentamos 3 herramientas fundamentales para aumentar las ventas:

Anuncios en Facebook y Google para la consecución de bases de datos:

Facebook cuenta con formatos de anuncios en los que puedes mostrar tus proyectos y generar una conexión directa con tu público. Estos anuncios incluyen formularios para lograr que esos prospectos interesados, dejen sus datos con el fin de recibir más información.

¿Sabias qué? En Bogotá buscan frecuentemente en Google “Sistemas de pesaje digital en Bogotá”. Detrás de ésta búsqueda se encuentra una persona con necesidades muy marcadas:

  1. Es una persona que corresponde al sector industrial
  2. Necesita un sistema de pesaje
  3. Que se encuentre en la ciudad de Bogotá
  4. Y ¡quiere comprar!

Esto hace parte de los anuncios que puedes configurar con Google, primero identifica que palabras representan una necesidad de compra, agrégalas a tus anuncios y dirígelos al sitio web con un formulario listo para ser diligenciado.

Sitio web para recibir a los visitantes:

De nada te sirve conseguir bases de datos, si no tienes una buena página web que reciba a tus visitantes. Asegúrate que en ella se encuentre información valiosa para tu público, que sea funcional y que esté optimizada.
Enfócate en la prospección y agrega llamados a la acción para que tus prospectos sientan como si una voz del más allá, los esté llamando.

Software para automatizar y tener una trazabilidad:

Como si estuvieras en un mundo soñado, así te sientes cuando tu estrategia digital está conectada con un software de inbound marketing.

  • Estos software permiten automatizar procesos de mercadeo/ventas haciendo más efectivo el cierre de negocios y optimizando el tiempo del personal.
    Podrás conocer los intereses de tus prospectos y automatizar la comunicación, a través de correos electrónicos y mensajes de texto programados y personalizados.
  • ¿Cuándo me visitó?, ¿por qué canal llegó?, ¿quiere comprar un producto o un servicio?, ¿dónde se encuentra?, ¿qué sabe del producto o servicio?… Todo esto lo puedes identificar con un software de indound marketing, estas herramientas guardan toda la información que tu prospecto realiza desde el sitio web y, ¡Goooool! dile adiós a las llamadas en frío y a las ventas tradicionales. Echa un vistazo a este video y conoce cómo funciona: Reproducir video.

¿Quieres hablar con un experto en herramientas digitales? Agenda una cita aquí.

¿Dónde están las ventas? Estos son los 3 errores más frecuentes al vender

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3 de los errores más frecuentes que cometen los asesores comerciales y que afectan las ventas, están relacionados con la forma en que se comunican, estos son:

1. No generan confianza

Es importante que el prospecto se sienta cómodo con la conversación, ya sea en una llamada telefónica, visita o a través de chats; en cualquier caso, se debe orientar la conversación a educar, ¡no vender!

Las personas no recuerdan el proceso de venta; todo lo contrario, recuerdan la experiencia al hablar y el sentirse asesoradas mientras resolvían todas sus dudas sobre el producto o servicio.

Recuerda que la mejor forma de vender es a través de la educación.

2. No identifican la audiencia a la que le están hablando

Es indispensable conocer al cliente potencial, ¿Cuál es su DETONANTE para querer comprar ese sistema o maquinaria? y ¿cuál es su motivación?

Es estratégico saber qué motiva al potencial comprador, así la venta no se enfoca en mostrar las características positivas, sino en dar a conocer la solución a una necesidad.

3. Hablan en idioma de extraterrestres 

¿Sabías que la combinación de 2 matrices lineales permutan en una tercera matriz compuesta? Probablemente no, ni te interesará saberlo, simple. No entendemos a qué se refiere la pregunta, porque es un idioma para Matemáticos.

Así mismo funciona con los clientes, por eso toda la información que se transmite debe estar en sintonía con el cliente potencial.

Todo lo anterior requiere entender al consumidor: Su ubicación, sus intereses, su presupuesto, etc. Así es que se aumenta la efectividad de cierre de ventas en diferentes productos o servicios.

Pero todo tiene solución y las herramientas digitales son las más grandes aliadas para generar confianza con el prospecto, conocerlo y hablar en su idioma; conoce aquí algunas de esas herramientas.
 

¡Te reto! ¿Cuál es tu nivel digital? ¿Te crees muy listo?


¡Oye picaron!
Quiero compartir contigo unas cuantas cositas que he aprendido en estos 13 años, escuchando barbaridades, necesidades y conocimientos de muuuuuchas empresas.
Además te traigo un cuestionamiento para que califiques tu conocimiento y transformación digital.
¿Conoces tu nivel digital y el de tu empresa?
Nivel 1: Más crudo que un tamal congelado.
Nivel 2: Yo soy un berraco, todo lo que me dicen lo contrato.
Nivel 3: Le doy duro al digital, como tapete en poste.
Nivel 4: Procesos y luego existo.
 

¿Por qué montar redes sociales es la estrategia perfecta para botar la plata?


Qué ilusos son los que contratan redes sociales como estrategias de mercadeo de una compañía. Don Zopp te va a contar qué hacer con la platica extra que te esta sobrando.
Y de las mejores recomendaciones que te da, es que si quieres que tu empresa sobreviva en los próximos cinco años, le debes apuntar a la automatización de marketing, generando una transformación digital.