Herramientas para aumentar los prospectos en compra de alimentos y bebidas

En el mundo digital existen muchas herramientas que seguro te servirán para acercarte más a tus prospectos. Aquí te presentamos 3 herramientas fundamentales para aumentar las ventas:

Anuncios en Facebook y Google para la consecución de bases de datos:

  • Facebook cuenta con formatos de anuncios en los que puedes mostrar tus proyectos y generar una conexión directa con tu público. Estos anuncios incluyen formularios para lograr que esos prospectos interesados, dejen sus datos con el fin de recibir más información.
  • ¿Sabias qué? En Cali buscan frecuentemente en Google Compotas para bebé de 6 meses, libre de grasa”. Detrás de ésta búsqueda se encuentra una persona con necesidades muy marcadas:

    1. Quiere un alimento para bebé
    2. Que no tenga grasa
    3. Y ¡quiere comprar!

    Esto hace parte de los anuncios que puedes configurar con Google, primero identifica que palabras representan una necesidad de compra, agrégalas a tus anuncios y dirígelos al sitio web con un formulario listo para ser diligenciado.

Sitio web para recibir a los visitantes:

De nada te sirve conseguir bases de datos, si no tienes una buena página web que reciba a tus visitantes. Asegúrate que en ella se encuentre información valiosa para tu público, que sea funcional y que esté optimizada.
Enfócate en la prospección y agrega llamados a la acción para que tus prospectos sientan como si una voz del más allá, los esté llamando.

Software para automatizar y tener una trazabilidad:

Como si estuvieras en un mundo soñado, así te sientes cuando tu estrategia digital está conectada con un software de inbound marketing.

  • Estos software permiten automatizar procesos de mercadeo/ventas haciendo más efectivo el cierre de negocios y optimizando el tiempo del personal.
    Podrás conocer los intereses de tus prospectos y automatizar la comunicación, a través de correos electrónicos y mensajes de texto programados y personalizados.
  • ¿Cuándo me visitó?, ¿por qué canal llegó?, ¿quiere comprar un producto o un servicio?, ¿dónde se encuentra?, ¿qué sabe del producto o servicio?… Todo esto lo puedes identificar con un software de indound marketing, estas herramientas guardan toda la información que tu prospecto realiza desde el sitio web y, ¡Goooool! dile adiós a las llamadas en frío y a las ventas tradicionales. Echa un vistazo a este video y conoce cómo funciona: Reproducir video.

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