Conoce cómo el inbound marketing incrementa ventas de bebidas y alimentos

El inbound marketing es una metodología que usa diferentes canales digitales para atraer clientes con contenido útil, enamorarlos, calificarlos  y cerrar ventas de forma automatizada.

Zopp es una agencia de inbound marketing, especialista en crear estrategias digitales para incrementar las ventas.

¿Cuáles son las características del Inbound Marketing?

  1. Generación de bases de datos.
  2. Integración de todos los canales digitales de tu marca: Sitio web, redes sociales, pauta en google, mensajes de texto, correos electrónicos, etc.
  3. Envío de información personalizada de acuerdo a los intereses del consumidor.
  4. Calificación de prospectos o asignación de puntos, con esto sabemos cuándo un prospecto está listo para ser contactado por el asesor de ventas.
  5. Trazabilidad en el tiempo real de la interacción de los prospectos con la marca.
  6. Centralización de la información de prospectos y oportunidades de venta.
  7. Generación de contenidos de interés para atraer y convencer al prospecto de una decisión de compra.
  8. Visualización  del retorno de la inversión mediante el análisis de informes de resultados.
  9. Gestión de clientes.
  10. Fidelización automatizada de clientes.
  11. Optimización de tiempos para el departamento de mercadeo y ventas mediante automatización de procesos.

Con nuestras soluciones conseguimos nuevos clientes automatizando tu departamento de mercadeo y ventas.

¡Es hora de que inicies tu estrategia de inbound marketing!
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