El Inbound Marketing, es la mejor opción para atraer a tus clientes potenciales. No te preocupes si ves que aún no están listos para hacer el proceso de compra, pues con esta metodología vas a hacer que se convenzan que eres su mejor opción.
En este ebook inbound marketing encontrarás todo sobre la metodología y las herramientas para atraer y enamorar a tus clientes y al mismo tiempo, automatizar el departamento de mercadeo y ventas para tu empresa. En este ebook inbound marketing, también entenderás cómo acompañar al cliente a lo largo de todo su proceso de compra.
Esperamos que disfrutes este ebook inbound marketing. ¡Buen provecho!
A continuación te explicaremos algunas de las herramientas que intervienen en una buena estrategia de inbound marketing y que por supuesto ponemos en práctica en Zopp Digital:
Pauta digital:
Con esta táctica, lo que buscamos es conectar tu empresa con tus clientes mediante publicidad en Google, Facebook y otros canales digitales para que tu marca sea reconocida. De esta forma haremos que tu empresa sea visible ante el mundo para que tus posibles clientes puedan encontrarte rápidamente.
Además, podrás comunicar tu marca de manera segmentada, llegando a través del canal indicado y en el formato más atrayente para tu público. Y lo más importante, es que los clientes van a llegar a tu marca.
EMAIL MARKETING
Esta herramienta de Inbound Marketing, permite enviar campañas de correo electrónico de forma segmentada y personalizada en el que puedes comunicar qué ofrece tu marca y podrás obtener la medición exacta de cuántas personas abrieron el correo, quienes hicieron clic en los llamados a la acción, etc. Esta táctica también es perfecta para fidelizar a tus clientes.
Aquí puedes conocer 4 pasos para enviar un email promocional bien ganador ¡Descárgalo aquí!
SMS
El envío masivo de mensajes de texto es una táctica de inbound marketing muy efectiva, es una de las maneras más íntimas y útiles de conectar con el cliente, debe contener mensajes de texto concretos, con la información más apropiada para que las personas se sientan identificadas. No solo es implementar el envío de mensajes de texto, sino que también se debe garantizar que esta táctica esté conectada a toda una red de tácticas para atraer y fidelizar clientes.
PÁGINA WEB PARA EJECUTAR ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING
En este ebook inbound marketing no se nos puede escapar la importancia que tiene la página web para ejecutar una efectiva estrategia en tu empresa. Recuerda que todo entra por los ojos y la historia de tu marca debe ser contada de una forma innovadora y creativa ¡Algo diferente a lo que ofrezcan las demás empresas!, que además, esté optimizado en todas sus funcionalidades, que visualmente se vea muy agradable.
Este ebook inbound marketing no ha terminado, por el momento te compartimos esta información pero ten presente que existen más estrategias y herramientas que te ayudarán en tu plan de conseguir cliente potenciales para tu empresa.
Si aún tienes dudas sobre qué es inbound marketing, descarga esta presentación:
¿Deseas asesoría para tu empresa? Escríbenos aquí y uno de nuestros especialistas te atenderá.