El video blanco del porque hacer marketing digital


Si usted tiene un amigo mocho, loco, que tiene calculadora en el bolsillo o saca agenda de papel, este video le arreglará la vida para que de una vez por todas le entienda a usted que es el marketing digital.
Pero primero hay que tener claro que el marketing es el insumo para el departamento de venta y su misión de nacimiento es:
1. Hacer que su nicho de mercado sepa que su empresa existe bajo una marca
2. Mostar que tiene productos para ofrecer
3. influenciar ese nicho de mercado para que se les generen necesidades a esos productos, que antes no tenian
Y de hay pa adelante que se entienda ventas, hay van, 1, 2, 5, 20 ,45… echen pa adentro.
Segundo, que la forma de hacer mercadeo en internet y en tradicional son muy diferentes, (Vallas, revistas, periódicos, volantes, pasa calles, modelos, cuñas, viejas desnudas ) son con el único fin de llamar la atención a personas que NO tenían en mente ser interrumpidos, con promociones de productos que no tenían en mente en averiguar ni mucho menos comprar, por eso la efectividad es tan baja.
Señor deme una empanada con arta carne, acá esta su huevo cocido con chorizo.
Señor Estoy buscando el punto de pago de la chec de la 23 con 50, papi en esa puerta blanca, tiene 2 x 1 en ropa interior para su amante.
Pensando, necesito comprar casa, esa suegra se me vino con novio pero mi 3 hijos ya tienen que entrar al jardin. !Tenemos carreras profesionales, acreditadas por la englis intitution de cambra. !
Como fuera de foco no? mientras que en digital, la publicidad reaccióna en torno a clasificación demografica : Hombres, mayores de 30, buscando amistad. (hay no, ya están muy resabiados, de 25)
necesidades (Personas que busquen Vivienda nueva en santa marta)
Comportamientos de navegación, (personas que estén planeando casarse)
En un segundo punto, el marketing digital los lleva a un sitio web en donde son etiquetados,
(Este por donde vino, este quiere casarse, este busca universidad para sus hijos)
y si se va de la página web , fresco que “Parce, desde que consulte esa lenceria que me recomendó para mi esposa, estoy alucinando con esas tangas rojas, las veo en mi sueños en todas las paginas web, en mi celular… Las voy a comprar!
y con esa compra inicial podemos diseñar nuevas campañas relacionadas a su compra inicial.
Todas estas etiquetas son llevadas a una fábrica de datos, donde se analiza que oferta y demanda hay en el mercado y empresas como amazon, comienza a vender en torno a los cambios de la demanda. y por eso se van a comer la mundo.
y por el lado que sobra decirlo, a las 11 de la noche las personas prefiere ver su celular que oírlo a usted roncar y, a las 10 y a las 7 de la mañana y a al medio día y en el baño y, en la peluquería. Si el marketing digital ya sabe donde encontrarlos, para que se va ir a buscarlos?
Usted valla y vendame este libro, usted eche para el centro, usted para la 100 con 30, y traiganme clientes.
si quieren saber más de marketing digital, no olviden suscribirse en youtube me encuentran como DonZopp
https://www.facebook.com/DonZopp

Deja un comentario