Google Chrome bloqueará todos los sitios web que no tengan el “CANDADO DE SEGURIDAD”

 
candado de seguridad importante para google chrome
A través de internet, viajan los datos más importantes del mundo, las decisiones más importantes de un país, transacciones de dinero, compras y ventas de artículos o servicios, tus cuentas de banco y conversaciones privadas.
Para tener seguridad en la red, existe el certificado ssl, es decir, una firma digital que permite cifrar la información que se envía entre la web y el visitante, si una web no la tiene corre el peligro de tener problemas de malware o robo de información.
Podemos darnos cuenta que un sitio web es seguro o que tiene un certificado ssl, cuando en la barra de direcciones, en la parte superior izquierda aparece un candado o dice: Seguro. Ejemplo:
Cuando el sitio web no es seguro, Google chrome mostrará una advertencia de “No es seguro” y todos estos sitios podrían ser penalizados en el ranking de posiciones de dominio, es decir, que no tu sitio no aparecerá de primero en los resultados de búsqueda de Google.

Desde el año pasado, se está penalizando los sitios web que no tienen certificado SSL, incluso, están perdiendo tráfico orgánico al sitio web y los anuncios de Google están siendo afectados por este tema de seguridad, por tal motivo debes de conseguir tu candado de seguridad cuando antes.
Te invitamos a adquirir un certificado, estos tiene un costo anual, si estas interesado el certificado SSL puede ser adquirido y configurado por Zopp Digital.  La inversión es de $220.000 por año + la migración del sitio web a SSL una única vez por un valor de $210.000, para un total de $430.000.
 

Deja un comentario