Herramientas para aumentar los prospectos en compra de programas educativos

En el mundo digital existen muchas herramientas que seguro te servirán para acercarte más a tus prospectos. Aquí te presentamos 3 herramientas fundamentales para aumentar las ventas de planes y programas educativos:

Anuncios en Facebook y Google para la consecución de bases de datos:

  • Facebook cuenta con formatos de anuncios en los que puedes mostrar tus proyectos y generar una conexión directa con tu público. Estos anuncios incluyen formularios para lograr que esos prospectos interesados, dejen sus datos con el fin de recibir más información.
  • ¿Sabias qué? En Barranquilla buscan frecuentemente en Google “Proyectos educativos innovadores”. Detrás de ésta búsqueda se encuentra una persona con necesidades muy marcadas:

    1. Quiere estudiar
    2. Que sea en Barranquilla
    3. Que sea innovador
    4. Y ¡quiere comprar!

    Esto hace parte de los anuncios que puedes configurar con Google, primero identifica que palabras representan una necesidad de compra, agrégalas a tus anuncios y dirígelos al sitio web con un formulario listo para ser diligenciado.

Sitio web para recibir a los visitantes:

De nada te sirve conseguir bases de datos, si no tienes una buena página web que reciba a tus visitantes. Asegúrate que en ella se encuentre información valiosa para tu público, que sea funcional y que esté optimizada.
Enfócate en la prospección y agrega llamados a la acción para que tus prospectos sientan como si una voz del más allá, los esté llamando.

Software para automatizar y tener una trazabilidad:

Como si estuvieras en un mundo soñado, así te sientes cuando tu estrategia digital está conectada con un software de inbound marketing.

  • Estos software permiten automatizar procesos de mercadeo/ventas haciendo más efectivo el cierre de negocios y optimizando el tiempo del personal.
    Podrás conocer los intereses de tus prospectos y automatizar la comunicación, a través de correos electrónicos y mensajes de texto programados y personalizados.
  • ¿Cuándo me visitó?, ¿por qué canal llegó?, ¿quiere comprar?, ¿dónde se encuentra?, ¿qué sabe del programa?… Todo esto lo puedes identificar con un software de indound marketing, estas herramientas guardan toda la información que tu prospecto realiza desde el sitio web y, ¡Goooool! dile adiós a las llamadas en frío y a las ventas tradicionales.Echa un vistazo a este video y conoce cómo funciona: Reproducir video

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