¿Necesitas una inbound marketing agency? Emprender esta búsqueda es un poco complicado. Y es que no puedes confundir una agencia de marketing digital con una inbound marketing agency, porque la segunda complementa a la primera y le apunta a objetivos que van mucho más allá de posicionar, manejar redes sociales o hacer que visualmente la empresa sea agradable para los usuarios.
Una inbound marketing agency, te permite conseguir nuevos clientes mediante la automatización del departamento de mercadeo y ventas. ¡Sí, clientes potenciales para tu empresa!
Y para lograr esto, se plantea una estrategia TAN amplia con el uso de muchas herramientas, que a la vez te vas a posicionar, vas a tener presencia en redes sociales, tu empresa se verá visualmente agradable para los usuarios y lo más importante: Vas a facturar más de lo que crees, en menos de lo que crees. ¡Y este es finalmente el gran objetivo de una inbound marketing agency!
¿Cuáles son las herramientas que se usan en una inbound marketing agency?
- SEO: ¿Te gustaría que al realizar una búsqueda en google, el sitio web de tu empresa saliera en los primeros lugares? ¡Sabemos la respuesta! Pues bien…Eso se hace generando contenidos de valor y haciendo uso de palabras clave que a largo plazo se irán posicionando en los primeros lugares de los motores de búsqueda. ¡Y eso es solo un poquito de lo que se hace en una inbound marketing agency! Aquí no es necesario que inviertas presupuesto en pauta.
- Pauta en internet: Consiste en conectar a tus clientes con publicidad en google, facebook y otros canales digitales. Con el fin de hacer que tu empresa sea visible rápidamente, que puedas comunicar tu marca de manera segmentada y lograr que los clientes vengan a ti.
- Mensajes de texto: Otra herramienta muy eficiente para el inbound marketing es el envío de mensajes de texto, pues es una de las formas más íntimas y útiles de conectar con tus clientes. ¡Fidelizar y atraer clientes es lo que necesitas hacer en el mundo digital!
- Correos masivos: herramienta perfecta para enviar información de tu empresa. Además, nos da la opción de conocer y medir resultados e indicadores para saber qué contenidos consumen más tus clientes potenciales.
- Redes sociales: La idea de tener presencia en redes sociales, no es conseguir gran número de seguidores. Sino lograr que los que sigan tu marca, compartan e interactúen con tus contenidos desde redes sociales. ¡Con el inbound marketing buscamos impactar!
Una inbound marketing agency, ofrecerá para tu empresa esto y mucho más. Con el fin que consigas las ventas que necesitas mes a mes para el éxito de tu empresa. ¡No busques más! Esta es la mejor opción para lograr el objetivo.
Si necesitas conocer mucho más sobre inbound marketing agency y demás, suscríbete a nuestro canal de Youtube.