Inbound marketing ejemplos, conócelos - Zopp Digital
inbound marketing ejemplos

Inbound marketing ejemplos, conócelos

inbound marketing ejemplos
¿En qué empresa al cabo de 15 días implementando una estrategia de inbound marketing se logra conseguir 113 prospectos? En el inbound marketing ejemplos, este es uno de ellos. 
El anterior caso es de una constructora con proyectos de vivienda en Bogotá y Santa Marta, inició en inbound marketing ejemplos con la venta de apartamentos en Santa Marta orientada a inversionistas del interior del país y ha logrado obtener 113 prospectos en un lapso de 15 días.
Otra reconocida constructora a nivel nacional también implementando la metodología inbound marketing con Zopp ha logrado las siguientes cifras: En los últimos 6 meses un total de 3.565 prospectos entre todos sus proyectos, con un CPL (Costo Por Lead) desde 0.20 dólares.
Y no solo el gran beneficio del inbound marketing es para las constructoras o sectores industriales, una firma de abogados especialista en trámites legales enfocados en pensiones y docentes, con sedes en 10 ciudades del país, ha obtenidos 291 prospectos  en el último mes, ejecutando estrategia de inbound marketing.
Nuestro mayor logro en inbound marketing ejemplos lo conseguimos con una empresa líder en mantenimiento, reparación y operaciones, encargada de distribución de suministros y materiales técnicos a nivel nacional que cuenta con 15 puntos de venta en el país y un portafolio de más de 60 mil referencias de productos. Con esta empresa hemos logrado en los últimos 6 meses 2.435 formularios de prospección diligenciados en su sitio web y de estos, 1.200 han sido cotizaciones solicitadas.
Deja de sufrir a fin de mes por tus metas, es el momento de aumentar tus prospectos y cerrar ventas con inbound marketing ejemplos, agenda una cita y te quitamos ese dolor de cabeza.

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other