Los indicadores de gestión de ventas que necesitas para tu empresa

¿Alguna vez has imaginado lo grandioso que sería para tu empresa contar con indicadores de gestión de ventas totalmente detallados?

Conocer si tus asesores comerciales cumplen con las llamadas, informes, correos, y otros compromisos con los clientes en el plazo pactado; o si por el contrario, se están perdiendo grandes oportunidades de venta por un gestión que necesita mejoras.  

indicadores de gestion de ventas

Bueno, puedes conocer esto al detalle gracias al Software Ingenius, una poderosa arma que te permitirá integrar todos los procesos de mercadeo y ventas en tu organización, de forma ágil y precisa.

Allí, observaras de una manera clara y ordenada cómo van los procesos de cada uno de tus asesores comerciales, como cuáles prospectos están gestionando, y cuántas ventas ha ganado o perdido. 

No estás soñando, esto es real, estos son indicadores de gestión de ventas a otro nivel 

¿Alguna vez habrías imaginado que esto sería posible? Pues la magia del inbound marketing y la evolución de la tecnología lo hacen una realidad.

Así que no tienes que desgastarte más, podrás ver en el momento que quieras los indicadores de gestión de ventas de tu equipo, para tomar decisiones a tiempo y asegurar que tus clientes potenciales tengan la mejor experiencia.  

Aquellas empresas que entienden dar un paso adelante en el mundo digital y en aprovechar las herramientas tecnológicas para aumentar los cierres de sus negocios, son aquellas que están dispuestas a crecer cada vez más. 

Y en Zopp Digital somos su aliado, para acompañarlas en la capacitación del Software Ingenius, una herramienta de la metodología inbound que deja con la boca abierta a todos los que la implementan. 

Ingenius también es el apoyo tecnológico que siempre deseó tu fuerza comercial 

En Zopp Digital entendemos que el trabajo que hacen tus asesores requiere de mucho esfuerzo, orden y memorización.

Por lo que contamos con alta tecnología que les ayudará en más de un dolor de cabeza, como conseguir la base de datos, y calificarla DE MANERA AUTOMATIZADA. 

indicadores de gestion de ventas

¿Esto qué quiere decir? Gracias al Software Ingenius también es posible medir el puntaje del interés de los prospectos. Esto, basado en el nivel de interacción. 

Por ejemplo, si los prospectos ingresaron a tu página web o diligenciaron un formulario ganan “puntos”, y pasan de estar fríos a calientes.
Lo que quiere decir que están listos para ser contactados, y que la fuerza comercial va a ir a la fija. 

La información sobre el “estado” en el que se encuentran los prospectos llega a tus comerciales de una manera ordenada, de menor a mayor puntaje y clasificada por temas de interés.

Después de eso, el Software Ingenius filtra a los prospectos por medio de las reglas de encaje.

Esto se traduce en los requisitos mínimos que deben cumplir para que puedan ser considerados tus clientes. 

De esa manera, todo queda listo para que tu fuerza comercial se enfoque en aquellos prospectos que están más cercanos a una decisión de compra. 

¡Sin duda, contar con una base de datos totalmente sólida es el sueño de toda empresa!

¿Qué esperas para contar con la tuya? 

Agenda una cita y comencemos juntos un caso de éxito. Uno de nuestros asesores se contactará contigo lo antes posible. 

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