La limpieza empieza desde casa y se refleja en el trabajo

Oh Yeah Yes GIF by Mauro Gatti - Find & Share on GIPHY

Entre los nuevos cambios que se vienen promoviendo dentro de Zopp, surge una campaña que busca sensibilizar a los colaboradores sobre la limpieza de la cocina y sus puestos de trabajo. La idea surgió debido a los problemas que persisten a la hora de terminar el almuerzo, pues el lavaplatos con frecuencia se encuentra lleno de vajilla sucia, comida y objetos; produciendo malos olores y atascos en la rejilla, lo que ha generado incomodidad en otros compañeros, además de la mala imagen que proyecta para propios y extraños.

Otra razón, ha sido las mejoras que se deben realizar en cuanto al orden y limpieza en el puesto de trabajo, por tal razón les recomendamos recoger envoltorios y platos sucios, una vez se consuman los alimentos, de tal manera demostramos más compromiso con la proyección de una imagen de orden y limpieza ante nuestros compañeros y clientes.

Todos estos inconvenientes son importantes para implementar actividades que puedan ayudar a establecer un orden en la empresa, además poner en práctica el compañerismo y el trabajo en equipo para solucionar problemas comunes.

One comment

Deja un comentario