Lo que debes saber para crear un embudo de ventas efectivo

[kc_row use_container=”yes” _id=”846291″][kc_column width=”12/12″ video_mute=”no” _id=”381264″][crum_video type=”player” video_link=”https://www.youtube.com/watch?v=RHRwLC6gXns” _id=”44239″ source=”oembed” video_width=”600″][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=”yes” force=”no” column_align=”middle” enable_particle_bg=”no” video_mute=”no” _id=”374975″][kc_column width=”12/12″ video_mute=”no” _id=”555132″][kc_column_text _id=”124032″]

Hoy te ayudaré a construir un embudo de ventas realmente útil para tu empresa.

No midas tus ventas por el canal por donde llegaron los prospectos, lo que debes medir es la efectividad en los cierres de negocio.
Por eso las etapas del embudo de ventas, se deben crear de acuerdo al modelo de negocio. Y para esto debes entender cuáles son los puntos de contacto por los que pasa un cliente potencial para volverse cliente.

La misión del embudo de ventas, es hacer que el proceso sea lo más rápido y corto posible. Si ya tienes bien definidos los puntos de contacto desde el consumidor, podemos acelerar estas etapas para llegar más rápido al cierre de venta.

¡La automatización de contenidos es la solución! En el video te cuento detalles.

Nos vemos.

Don Zopp.

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]

Deja un comentario