Marketing de contenidos que es y que debe toda empresa construir desde el contenido digital

[kc_row use_container=”yes” _id=”694536″][kc_column width=”12/12″ video_mute=”no” _id=”643913″][crum_video type=”player” video_link=”https://www.youtube.com/watch?v=WDbs-V2Qii8″ _id=”258535″ source=”oembed” full_width=”yes”][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=”yes” force=”no” column_align=”middle” enable_particle_bg=”no” video_mute=”no” _id=”143664″][kc_column width=”12/12″ video_mute=”no” _id=”281941″][kc_column_text]

Toda empresa debería tener un plan de marketing de contenidos debido a que varios departamentos de una organización deben estar en constante comunicación con sus consumidores,  Mercadeo, ventas, servicio al cliente y comunicaciones son departamentos con un alto índice de comunicación, en este video de marketing de contenidos te explico los tipos de contenidos a producir y ejemplos.

“EN EL MARKETING DE CONTENIDOS definitivamente estamos en la era de la atención existen tanta abundancia de productos, marcas de carros, tipos de café, tenemos frio caliente, nitro, le tengo latte, flat, cappuccino, moka, filtrado y si quiere no se pare de la silla, Rappi te lo entrega y páguele 15 min

si quieren saber más de marketing en esta era digital, no olviden suscribirse en youtube me encuentran como DonZopp. y no olviden que en una empresa de mercadeo estamos a 6 meses de morir, a estudiar vagos!”

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]

Deja un comentario