marketing digital bogotá

Marketing digital Bogotá y el proceso de expansión de Zopp Agency

inbound marketing

Grandes empresas necesitan grandes estrategas digitales que lideren sus procesos de mercadeo y posicionamiento en la mente de públicos diversos, por ello Zopp Agency se perfila como una de las empresas de marketing digital más fuerte en el Eje Cafetero, llegando incluso a trabajar para importante empresas de Bogotá.

Todas las empresas buscan atraer a sus clientes a través de una inversión en publicidad que resulte efectiva y asegure el retorno de la inversión e incluso supere, en ganancia, el dinero invertido; pero la pregunta es ¿cuáles son las medidas a tomar que den como resultado atraer al cliente correcto, en el momento correcto (decidido a comprar), y hacerse visible en el nicho de mercado indicado?

Como consecuencia del entendimiento de todo este entramado de bits y comportamientos humanos, Zopp adelanta un proceso de expansión en su servicio de marketing digital en Bogotá, con marcas de amplia presencia en el territorio nacional, como los son CFC Constructores, Sumatec S.A. y Torres Guarín Asesores en Seguros.

Conoce: Nuestros casos de éxito ¡Así es que se hace! 

El inbound marketing es la nueva frontera

Gracias a una trayectoria de más de 11 años, Zopp Agency ha entendido que el éxito de una estrategia de marketing digital comprende un sinnúmero de variables, desde elementos tangibles, tales como la cantidad de dinero que se invierte en un anuncio de Adwords; hasta elementos con un efecto igual o más efectivo, pero con una posibilidad de apreciación más amplia, como lo puede ser la calidad del diseño de una página web o el tono con el que la marca interactúa con sus audiencias.

Conoce: ¿Qué es y cómo funciona el Inbound Marketing? Breve explicación

Una estrategia de mercadeo digital mediante la modalidad de inbound marketing concibe lo que antes era visto como un fin en sí mismo (hacer una página web, diseñar un post para facebook, desarrollar una aplicación, etc.) solo como tácticas que componen una estrategia de enamoramiento a través de la web, en la cual se le ofrece contenido específico y focalizado a aquel consumidor con ciertos gustos que esbozan la necesidad por un producto que tu empresa ofrezca.

El marketing digital en Bogotá tiene grandes competidores, pero Zopp Agency se nutre de esta competencia para demostrarles a las empresas una y otra vez que es la mejor opción para atraer y enamorar a los clientes en el mundo digital.

 
presentación inbound marketing

Deja un comentario