marketing empresa constructora

Marketing empresa constructora, todo lo que necesitas está aquí

¿Aún no has llegado al punto de equilibrio de tu proyecto de vivienda? ¿No sabes qué otra estrategia de ventas inventar? Pues llegó tu momento de buena suerte, por lo que tanto estabas pidiendo, una agencia que es experta en marketing empresa constructora. 

Tenemos más de 10 años de experiencia con este sector, así que contamos con una gran ventaja sobre otras agencias, y es que lo conocemos lo suficiente para saber qué funciona y qué no funciona para la estrategia digital de tus campañas. 

marketing empresas constructoras

Pero esto no es todo, en Zopp Digital contamos con la tecnología suficiente para llevar a cabo campañas exitosas, y también para apoyar a tu fuerza comercial con prospectos calientes.

¿Qué? ¿Es posible hacer eso? Sí, estás leyendo bien, y aquí te contamos cómo hacemos toda esta “magia” posible gracias al Inbound Marketing. 

¡Después de saber esto no vas a querer otro aliado para el crecimiento de tus campañas digitales, y obvio, tus ventas! 

Software Ingenius: La herramienta secreta de tu fuerza comercial 

¿Tus comerciales están cansados de realizar informes a final de mes? ¿Pierden tiempo y energías con prospectos no calificados? ¿No saben cómo alcanzar a las personas que realmente puedan estar interesadas en el proyecto de vivienda que venden?

Son muchos dolores de cabeza que el Software Ingenius puede evitar, y por eso va a ser imposible que tú y tus asesores comerciales no se enamoren de él…su encanto para darte prospectos calificados y gestionar a tu fuerza comercial es simplemente irresistible.

Con este software de Inbound Marketing, puedes obtener informes totalmente automatizados (filtrándolos por las fechas en que los necesitas), calificar y hacer un seguimiento paso a paso a los prospectos que te llegan, y mucho más. 

Además, puedes gestionar a tu fuerza comercial, si llamaron a los prospectos, les enviaron los mailings correspondientes, cuántas ventas han ganado y cuántas han perdido.

¡Ya no tendrás que perder la cabeza por llevar el registro de la gestión comercial en tu mente o en el papel! 

Estrategias de marketing empresa constructora:

El maravilloso Software Ingenius no será tu único aliado para el marketing empresa constructora. 

Creamos una completa estrategia de inbound marketing para tu empresa, con el fin de llegar a tu público objetivo con contenido de valor que despierte su interés en los proyectos de vivienda que tienes en venta. 

Utilizamos recursos como campañas en Google Search, Facebook prospección, display, correos masivos (enfocados en exploración, consideración y decisión, mensajes de texto, y más, para llegar a tus prospectos.

Todo esto nos lleva a un:

  •  Aumento de generación de prospectos por cada peso invertido.
  • Incremento en la efectividad de la fuerza comercial, al brindarles prospectos calificados. 
  • Posicionamiento de la marca como expertos en el sector.
  • Aumento del tráfico al sitio web.
  • Comunicación segmentada y personalizada a todos los roles involucrados en un proceso comercial.
Casos de éxito de marketing empresa constructora 

Puedes conocer algunos de nuestros casos de éxito con constructoras haciendo clic aquí y aquí. 


Escríbenos y comencemos a trabajar juntos en los objetivos de tu empresa, y síguenos en Facebook e Instagram para conoce más sobre la magia del mundo digital.

Deja un comentario