¿Qué es inbound marketing? Enamórate de las soluciones digitales

¿Trabajas en la fuerza comercial o de mercadeo de tu empresa y no entiendes las soluciones digitales? ¿O no comprendes la necesidad de una transformación digital?

Bien, aquí te contamos por qué debes saber qué es inbound marketing, y contratar a una agencia que se especialice en esto. 

El inbound marketing es una estrategia que atraerá a tus clientes con contenido útil, relevante y en la que se agregará valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador.

Con ella te olvidarás de estar persiguiendo a las personas que no están realmente interesadas en tus servicios o productos, y en su lugar, recibirás prospectos totalmente calificados.

qué es inbound marketing

¿Suena muy bien, no? Y todo esto se obtiene por medio de los diferentes canales que ofrece el mundo digital, como las redes sociales. 

Sin duda alguna con el inbound marketing irás un paso más adelante de aquellas empresas que creen que es suficiente con tener una fan page. Ninguna empresa va a crecer si se queda estancada en muchos likes y seguidores, y pocas ventas. 

Ahora que ya sabes qué es el inbound marketing ¿Ya conoces el software Ingenius?

Una vez entiendas la joya que tu empresa se estaba perdiendo vas a querer tenerla lo antes posible. El software Ingenius funciona como un CRM a otro nivel.

Allí podrás conocer información valiosa de tus prospectos, e incluso saber el momento oportuno en que podrás llamarlos. También te da la opción de conocer cuál es el comercial más eficiente, e integrar la prospección con los embudos de venta y su efectividad.

qué es inbound marketing

Bueno, estarás pensando que hasta aquí todo suena maravilloso, pero que no ves el tiempo de capacitar a tu equipo en esta herramienta, o si eres parte de la fuerza comercial o de marketing, te puede asustar incorporar una herramienta que no entiendes del todo en tu día a día.

En Zopp Digital te acompañamos en todo el proceso, por medio de capacitaciones para que te sientas tranquilo en cada paso. Vamos a estar ahí para que seas un experto manejando el software inbound para tu empresa, y hasta que comprendas los resultados que se obtienen en tu inversión. Más conocido como ROI. 

Además, tu inversión en Zopp tiene un valor agregado, y es que aquí, contarás con un proveedor digital 360. Todo en un mismo lugar: diseño de páginas web, estrategias de marketing digital o inbound marketing, y recursos como correos masivos, campañas de Google Search, y más. 

Si tienes alguna duda escríbenos y comencemos a trabajar juntos en los objetivos de tu empresa. También nos puedes seguir en Facebook e Instagram para conocer más sobre la magia del mundo digital.

Deja un comentario