Si supieras el impacto que genera el Inbound Marketing en tu empresa…

PRANHA URBANO es ya ampliamente reconocida como una organización comprometida con sus clientes y la ciudad, construyendo los mejores proyectos de casas, apartamentos y oficinas, en Manizales, Pereira y Cali.

El componente arquitectónico de sus proyectos dignifica la inversión de sus clientes, quienes se precian de ser los residentes de algunos de sus proyectos. Sus inversiones han significado para ellos no solo mejoría sustancial en su nivel y calidad de vida, sino también patrimonial.

Reto: 

Incursionar en un nuevo canal para la compañía, con el fin atraer y enamorar personas de toda la cadena en la venta de proyectos inmobiliarios y fuerza comercial, siendo este, un sector tan competitivo a nivel nacional. 

Herramientas utilizadas: 

En esta estrategia de Inbound Marketing se han utilizado herramientas como Facebook e Instagram, sitio web, correos masivos, campañas en google search y display, SEO, mensajes de texto, chatbot y el que no puede faltar: INGENIUS, nuestro software de Inbound Marketing donde se centraliza toda la estrategia. 

RESULTADOS: 

  • Desde enero del 2020 hasta septiembre del 2020 se han registrado 32.093 visitas mensuales aproximadamente en el sitio web con una duración promedio de 1 minutos con 33 segundos por visita.
  • Gracias a las estrategias digitales implementadas, se han registrado 6.467 prospectos interesados en los proyectos de vivienda en Manizales, Cali y Jamundí.

  • En nueve meses se han enviado 22.967 correos electrónicos segmentados según los intereses, presupuesto y ubicación de los proyectos, con un rango de aperturas de 27.03%.

  • Con las buenas prácticas de posicionamiento SEO y con el uso de herramientas de palabras clave, hemos logrado posicionar en estos 9 meses, 18 palabras clave relacionadas con los proyectos de la
    constructora en la primera página de google.
  • De enero a septiembre de este año hemos crecido en un 60.23% en el posicionamiento orgánico.
  • A través de las campañas de Google, aproximadamente 684.000 personas han conocido los proyectos ofertados y de estos, 41.493 personas se han dirigido al sitio web de Pranha Urbano por más información.
  • En Facebook, 1 ‘307,589 personas han conocido los contenidos publicados y han generado aproximadamente 67,822 visitas al sitio web proveniente de esta pauta.

¿Qué dice el cliente? 

Veníamos con mucho susto de implementar nuevamente mercadeo digital porque no habíamos obtenido buenos resultados anteriormente.
Cuando empezamos con Zopp, y comenzamos a entender su forma de trabajar, hicimos equipo con ellos y engranamos nuestros objetivos con sus métodos, logramos ver conclusiones.

Son pro-activos, receptivos y el equipo es sociable, esto nos ha permitido tener excelentes resultados.
Stephania Mejia Quintero. Asistente de Gerencia de Ventas – Lider de Mercadeo.

Data Marketing a la optimización de embudos

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