Software de Inbound Marketing: ¿Te ayuda a aumentar tus ventas?

¿Por qué necesitas un software de Inbound Marketing para aumentar tus ventas? 

Implementar una estrategia de Inbound Marketing por sí sola es posible. Pero no tendrás los mismos resultados si no cuentas con un Software de Inbound Marketing que te ayude a centralizar la información en un mismo sistema, que te permita tener el control de tu equipo comercial, que te permita hacer campañas automáticas de email marketing y mucho más.

De hecho, con un software de Inbound Marketing puedes tener un acercamiento más rápido y preciso con tus clientes potenciales, nutrirlos, fidelizarlos y finalmente llevarlos al cierre de negocio.



Además, contar con un software de Inbound Marketing te permitirá tomar decisiones adecuadas, podrás automatizar el departamento de mercadeo y ventas y por ende, aumentar tus tasas de conversión e incrementar tus ventas.

Ventajas de contar con un software de Inbound Marketing:

Aumenta tu visibilidad:
Cuando tienes la posibilidad de planificar las tareas que vas a ejecutar en tu estrategia de Inbound Marketing, estás logrando que tu marca esté en los primeros resultados de los buscadores.

Ahorras tiempo:
Cuando lograr automatizar procesos, haces que tu equipo de mercadeo y ventas se dedique a lo que mejor saben hacer. Así podrán hacer un mejor uso del tiempo con información precisa y con métricas reales para analizar los resultados. 

Aumentan tus ventas:
Cuando logras centralizar y organizar toda la información en un mismo lugar, podrás planear la estrategia según los objetivos y con un software de Inbound Marketing lo notarás de inmediato.

De hecho, una herramienta de estas te ayudará a tener una conversión de lead a venta de 1.6 veces mayor a tu competencia. Y como información importante, te contamos que muchas empresas ya cuentan con un software de Inbound Marketing o están pensando en tenerlo.

¡OJO AL DATO!

¿Sabías que aproximadamente el 75% de las empresas que usan un software de Inbound Marketing empiezan a tener un retorno a la inversión en menos de 12 meses?
Y mejor todavía, desde que adquieren una herramienta de estas, comienzan a ver el crecimiento de sus ingresos entre 6 y 9 meses desde el momento que inician su estrategia Inbound. 

Ahh, pero eso no es todo. Las empresas que ya empezaron a implementar la automatización para gestionar los contactos, han notado un crecimiento de aproximadamente el 451% de leads calificados. 

Conoce a Ingenius, el software de Inbound Marketing de Zopp Digital:

Si tienes una empresa cuyo modelo de negocio tarda semanas e incluso meses en tomar una decisión de compra, INGENIUS es el software que necesitas para influenciarlos y llevarlos hasta el cierre de negocio.

Si tienes una empresa en la que necesitas calificar y procesar grandes cantidades de prospectos o bases de datos para ser gestionadas por la fuerza comercial de forma efectiva, INGENIUS es el software que necesitas para hacer un adecuado proceso con la trazabilidad de cada lead.

Si tienes una empresa en la que cuentes con gran volumen de clientes y necesitas fidelizarlos, INGENIUS te ayudará en el proceso para garantizar la recompra del producto o servicio.

Nuestro software será muy útil para empresas constructoras, universidades, instituciones educativas, aseguradoras, clínicas odontológicas, empresas de retail, B2B o demás organizaciones que cumplan con las condiciones anteriores.

¿Qué actividades podrás ejecutar con Ingenius? 

  • Crear flujos automáticos de prospección.
  • Diseñar y enviar correos electrónicos.
  • Llevar una trazabilidad de los contactos desde que llegan al sitio web hasta que se convierten en clientes.
  • Realizar seguimiento a tus campañas en Google.
  • Proyectar tus ventas.
  • Saber qué personas entraron a tu sitio web y con qué frecuencia.
  • Programar publicaciones en tus redes sociales.
  • Tener informes automáticos filtrando por las fechas que necesites.
  • Saber cuál ha sido el rendimiento de tu equipo de ventas, cómo están gestionando los contactos que entran, incluso puedes grabar las llamadas que ellos hacen.
  • Implementar un Chatbot de INGENIUS en tu sitio web, para que los visitantes tengan comunicación directa con tu organización y en el momento que se registren, estos llegan a la base de datos.
  • Cuenta con un nuevo módulo de Team Calling para realizar videollamada con los prospectos y tener un acercamiento más personal.
  • Generar embudos de ventas por proyectos, por asesores, zonas, entre otros.

Conoce más detalles de todo lo que puedes hacer con INGENIUS. 

Si buscas aumentar tus ventas y controlar tu equipo comercial, es momento de implementar un software de Inbound Marketing como Ingenius que te ayude a lograrlo. Agenda tu cita con nosotros haciendo clic aquí y empecemos. Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para que recibas novedades de todo nuestro contenido.

Data Marketing a la optimización de embudos

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