Software de marketing: Automatización y estrategia.

 

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La tecnología ha facilitado la tarea al momento de crear estrategias y campañas que nos ayuden a captar más y mejores clientes. El Inbound Marketing es un reflejo de esto; las respuestas a las dudas de tus clientes potenciales, llegan más rápido ayudando a las marcas a acercarse mucho más a posibles compradores. Con la ayuda de un Software de marketing las marcas están logrando generar el tráfico adecuado según sus objetivos.

Un Software de marketing le permite a tus consumidores encontrarte en el internet y aprender de tus servicios. Es una herramienta que simplifica las tareas de tu estrategia de Inbound Marketing, de manera  no intrusiva con la cual aportas valor a tus potenciales clientes.

Una herramienta como Ingenius, nuestro software de Marketing, te ayudará a tomar las decisiones correctas, para  captar un mayor número de oportunidades de negocio cualificadas, que te permitirán incrementar tu tasa de conversión y maximizar la rentabilidad de tu negocio.

¿Qué gano al implementar un Software de marketing como Ingenius?

Con una estrategia de Inbound Marketing haces que el usuario encuentre a tu marca en vez de ir tú en su búsqueda. Una buena estrategia de Inbound Marketing incluye marketing de contenido, redes sociales, posicionamiento en buscadores y cualquier otra estrategia que aporte valor a tu consumidor o posible cliente. Con Ingenius integras todas estas herramientas, conoces a tus posibles compradores y los enamoras.

Optimizando tu estrategia de Inbound Marketing con un software de marketing que facilite la automatización de las tareas estás garantizando el aporte de valor y muy probablemente la lealtad en los usuarios; esto es más atractivo que simplemente mandar un mensaje y esperar que este se quede en la cabeza de los clientes.

Te estarás preguntando, cuáles son las ventajas reales de utilizar un software de marketing Ingenius en tu estrategia de Inbound Marketing, pues bien aquí te mencionamos algunas:

  • Mayor visibilidad. Al planificar las acciones que llevarás a cabo en tu estrategia de Inbound, estás contribuyendo a que tu marca aparezca en los primeros resultados de los buscadores.
  • Ahorro de tiempo. Automatizar las tareas contempladas en tu estrategia de Inbound Marketing le permitirá a tu equipo hacer un mejor uso de su tiempo y a la vez, obtener datos fiables y posibles de medir para así cuantificar los resultados.
  • Más ventas. Con una herramienta de este tipo, te asegurarás el crecimiento de tus ingresos ya que todas las estrategias estarán concentradas en un solo lugar de manera organizada y con la planificación necesaria para lograr los objetivos que tú quieres.

¿Quieres cotizar un software de marketing en tu estrategia de inbound marketing? Contáctanos aquí.

Data Marketing a la optimización de embudos

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