Un sitio web no es suficiente: ¡Bienvenido a la revolución digital!

¡La semana pasada fue un caos! De un momento a otro el grifo de la cocina tenía una fuga, se dañó y me quedé sin agua hasta que pudiera comprar uno nuevo y llamar a un plomero para que lo instalara. ¿Pero con qué tiempo? Tengo mil cosas por hacer, ¿qué hagoooo?.

En medio de mi preocupación ingresé a Google a buscar “grifo de cocina” con el fin de saber cuál era el punto más cercano y optimizar el tiempo. Después de identificar el lugar, empecé a buscar “plomeros en Manizales” para contratar un servicio urgente.

Como una señal divina, aparecía en la página que visité un imponente lavavajillas y me dejé envolver por sus características: Sistema de lavado automático, ahorra agua, ahorra electricidad… Y me quedé soñando con la maravillosa idea de no lavar los platos todos los días y disfrutar ese tiempo para mi, como viviendo en un paraíso. Lo mejor de todo es que en la compra del electrodoméstico, podía agregar el servicio de domicilio y la instalación ¡Golazoooo!

Algo similar ocurre con un sitio web, te va a ayudar a resolver una situación puntual y está bien (como lo hacía el grifo de cocina); pero debes tener en cuenta que también en el mundo digital, existen soluciones modernas y tan completas que integran no solo una, ni dos, ni tres herramientas; sino que crean un ecosistema tan completo que ayuda a resolver todas tus necesidades (como lo hizo el maravilloso lavavajillas, mi mejor amigo).

Las páginas web son un excelente lugar para que te encuentren los consumidores. Ellos van a buscarte allí para conocer más de lo que ofreces, los detalles, comparar precios, productos y todo acerca de la venta; pero tener una página web no siempre es sinónimo de venta.

Si estás buscando crear o rediseñar tu sitio web (acércate te digo un secreto): ¡Hay un mundo más allá! Lleno de estrategia, muchos contenidos que enamoran, automatización, nuevos clientes para tu empresa…. y toda una revolución digital.

Te presentamos Inbound Marketing, una metodología que incluye lo que estás buscando y mucho más, todo orientado a automatizar procesos de mercadeo y ventas, comunicarte de forma personalizada con tus prospectos, calificarlos y entregarlos cuando estén listos para comprar…. Siiii, es real, suena a un mundo mágico pero es real.

En nuestra agencia de Inbound Marketing te asesoramos y creamos una estrategia que atraigan a tus clientes ideales.

Conoce uno de los casos de éxito de Zopp Digital con Inbound Marketing.

¿Quieres saber más de inbound marketing, qué papel juega tu sitio web, cómo impactará tu empresa y qué resultados puedes obtener? Agenda una cita aquí con uno de nuestros asesores expertos.

Data Marketing a la optimización de embudos

También te puede interesar

Recomendado