Una sola herramienta no es suficiente: ¡Bienvenido a la revolución digital!

¡La semana pasada fue un caos! De un momento a otro el grifo de la cocina tenía una fuga, se dañó y me quedé sin agua hasta que pudiera comprar uno nuevo y llamar a un plomero para que lo instalara. ¿Pero con qué tiempo? Tengo mil cosas por hacer, ¿qué hagoooo?.

En medio de mi preocupación ingresé a Google a buscar “grifo de cocina” con el fin de saber cuál era el punto más cercano y optimizar el tiempo. Después de identificar el lugar, empecé a buscar “plomeros en Manizales” para contratar un servicio urgente.

Como una señal divina, aparecía en la página que visité un imponente lavavajillas y me dejé envolver por sus características: Sistema de lavado automático, ahorra agua, ahorra electricidad… Y me quedé soñando con la maravillosa idea de no lavar los platos todos los días y disfrutar ese tiempo para mi, como viviendo en un paraíso. Lo mejor de todo es que en la compra del electrodoméstico, podía agregar el servicio de domicilio y la instalación ¡Golazoooo!

Algo similar ocurre con las herramientas digitales que utilizamos de forma individual: Una campaña de correos masivos, o una campaña de mensajes de texto, o pauta en Google, o inclusive el manejo de las redes sociales, de forma aislada te van a ayudar a resolver una situación puntual y está bien (como lo hacía el grifo de cocina); pero debes tener en cuenta que también en el mundo digital, existen soluciones modernas y tan completas que integran no solo una, ni dos, ni tres herramientas; sino que crean un ecosistema tan completo que ayuda a resolver todas tus necesidades (como lo hizo el maravilloso lavavajillas, mi mejor amigo).

Si estás buscando campañas de marketing digital (acércate te digo un secreto): ¡Hay un mundo más allá! Lleno de estrategia, muchos contenidos que enamoran, automatización, nuevos clientes para tu empresa…. y toda una revolución digital.

Te presentamos Inbound Marketing, una metodología que incluye lo que estás buscando y mucho más, todo orientado a automatizar procesos de mercadeo y ventas, comunicarte de forma personalizada con tus prospectos, calificarlos y entregarlos cuando estén listos para comprar…. Siiii, es real, suena a un mundo mágico pero es real.

En nuestra agencia de Inbound Marketing te asesoramos y creamos una estrategia que atraigan a tus clientes ideales.

Conoce uno de los casos de éxito de Zopp Digital con Inbound Marketing.

¿Quieres saber más de inbound marketing, cómo impactará tu empresa y qué resultados puedes obtener? Agenda una cita aquí con uno de nuestros asesores expertos.

Deja un comentario