¿Ventas por internet? Sí señor, siga por aquí.

ventas por internet 

Si quieres aumentar las ventas por internet de tu negocio, llegaste donde era. ¡Sí señor!

En Zopp Digital ofrecemos el servicio de desarrollo de tiendas online con el que les damos la oportunidad a las empresas medianas y grandes de implementar poderosas estrategias de inbound marketing que comprenden todos los canales digitales, integrando un ecosistema digital para que sean más efectivas las estrategias. 

Imagínate construir una estrategia de marketing a la medida de las necesidades de tus clientes. Cuando tus audiencias visiten los productos de tu tienda online, podemos obtener sus datos sobre gustos e intereses. ¡Genial!

Para contextualizarte un poco acerca del tema de las ventas por internet, es bueno que sepas que de cada 10 colombianos, 4 han comprado por internet al menos una vez. 

Con el paso del tiempo, las transformaciones digitales adoptadas por muchas empresas y para darte un ejemplo reciente, debido a la contingencia por el COVID19, ha hecho que la dinámica de compra en línea aumente a pasos agigantados. El consumidor de ahora, prefiere navegar en internet y adquirir lo que desea inmediatamente, usando el carrito de compras para ahorrarse el tiempo de movilización de ir hasta el punto físico, haciendo fila o esperando para pagar. ¡Otro punto para las ventas por internet!
ventas por internet

Lo hago, no lo hago… ¡Hazlo!

Cuando te decides a crear una tienda online, en Zopp Digital te damos la garantía de que el resultado final será atractivo e impactante, orientado a lograr una experiencia de usuario óptima con la cual puedas vender no solo una vez, sino cautivar a tu consumidor online para que siga comprando.

¿Y la pasarela de pagos en línea? ¡Se le tiene!

La pasarela de pagos es el sistema que les permite a tus clientes hacer el paso a paso para la compra de los productos que ofreces en tu sitio web. En Zopp Digital te asesoramos para que escojas la plataforma de pagos online que mejor se acomode a los intereses de tu e-commerce, en cuanto a funcionalidad, tarifas y compatibilidad con tu sitio web.

¿Cómo hacer para que tu sitio de ventas por internet sea amigable y fácil de usar para cualquier persona que lo visite? ¿Cómo evitar que un cliente interrumpa su proceso de compra online porque le parece engorroso o complicado? 

¡No te preocupes! En Zopp Digital ya lo tenemos todo fríamente calculado, pensado y listo para aplicarlo a tu tienda en línea. Te guiamos en la construcción o re-ingeniería de tu sitio web para que, con pocos clics, tus clientes encuentren lo que necesitan y se vayan satisfechos.  ¡Le apuntamos a la experiencia de usuario!
ventas por internet
Con stock para recuento de existencias de artículos

Una parte importante de tu operación de venta de productos en línea es la logística que implica llevar una cuenta automática de las existencias de tus productos; de esta manera, evitas que tus clientes intenten comprar un producto que, de hecho, ya se ha agotado. Así respaldas satisfactoriamente la compra online y el envío de tus productos.

¡Tú tranquilo, lo hacemos por ti! Diseñamos una tienda con precios automáticos incluyendo el costo de envío y los impuestos. Ahorrándote el tiempo de realizar operaciones matemáticas en cada venta.

Y no podía faltar… Sincronización con CRM

Tu página web puede captar los datos de cada orden de compra y los datos de tus clientes para que puedas realizar telemercadeo, si lo deseas, para llevar un balance de ventas cada mes, bases de datos de clientes nuevos, etc.

¡Tu inventario siempre a la mano! Tendrás sincronizados tus canales de venta a cada momento para que nunca pierdas una venta. 

¡Es hora de empezar las ventas por internet!

ventas por internet

Vender en línea con tu propia página web puede ser fácil y rápido. Así que no esperes más e impresiona a tus clientes con una tienda agradable, útil y eficiente. 

¡Con diseño para el móvil!

Tus clientes tendrán una experiencia inolvidable sin importar desde qué dispositivo visiten tu tienda, porque en Zopp Digital pensamos en first mobile, con temas responsivos. ¿Cómo la ves?

Los usuarios que visiten tu tienda en línea podrán encontrar información completa de tu productos y/o servicios y tú podrás acceder a un panel de control integral donde obtendrás una visión detallada de las ventas, los pedidos y el tipo de audiencia que realiza las acciones. ¡Así adaptas mejor tus productos y tus estrategias de Inbound Marketing!

¡Es hora de estar un paso adelante de tu competencia!

Las tiendas en línea son una herramienta para ejecutar estrategias de Inbound marketing, y en Zopp lo hacemos con las funciones integradas de SEO para que tu marca se posicione en los buscadores. 

Agenda una cita conmigo   haciendo clic aquí, y vamos a romperla con las ventas por internet

Suscríbete a  mi canal de Youtube para que recibas más novedades sobre marketing digital. 

 

Deja un comentario