[kc_row use_container=»yes» _id=»935868″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»213696″][crum_video type=»player» video_link=»https://www.youtube.com/watch?v=yWqeSuQtoY4″ _id=»386047″ source=»oembed» full_width=»yes»][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=»yes» force=»no» column_align=»middle» enable_particle_bg=»no» video_mute=»no» _id=»969022″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»82178″][kc_column_text _id=»91307″]
Dime en qué negocio estas y te diré qué tipo de agencia necesitas. Este mundo se ha especializado y las agencias no son universales, por eso es importante entender el tipo de negocio y los objetivos de la campaña para contratar las agencias que más se ajusten a lo que más esperas lograr.
[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]