Zopp busca crecimiento interno

Zopp es una agencia de marketing digital que trabaja para atraer, clasificar y enamorar clientes con su tecnología. Pero para nosotros también es importante que nuestros trabajadores comprendan todo lo que hace la Agencia para avanzar en sus nuevas estrategias de fidelización y que se sientan cómodos laborando. Asimismo, si la organización tiene un ambiente de responsabilidad, compromiso, entrega, efectividad y dinamismo; a la hora de realizar acciones para crear piezas o contenidos, podemos lograr un crecimiento y reconocimiento aún mayor del que hemos estado alcanzando en el último trimestre.

Gracias a los clientes que Zopp tiene actualmente hemos logrado en solo 11 años comprar local propio, obtener equipos de edición, video y foto fija. Adicionalmente podemos sostener el funcionamiento mensual de la empresa. Todo esto gracias al trabajo efectivo y eficiente de todos y cada uno de los miembros de esta tripulación zoppiana.

Sin embargo, para que Zopp pueda recibir estos pagos debe cumplirle a sus clientes con unos tiempos mediante una producción de diferentes contenidos digitales. Así nuestra Agencia puede enviarles la cotización del tiempo que se empleó en la implementación de Ingenius, pautas, diseños, desarrollo y redacción.

Los tiempos de producción tienen un lapso con el cual se le cotiza a cada cliente, teniendo en cuenta una variable tarea/duración, de la cual se estima el precio del paquete que éste compre. Es importante que las tareas se cumplan en un período acordado, asimismo, cumplir con las expectativas del cliente en cuanto a la calidad de los servicios ofrecidos por Zopp.

Si queremos que nuestra organización siga creciendo usa tu pasión y tus ganas de crecer como profesional para cumplir al máximo con las metas de tiempo.

Recomendaciones a la hora de realizar tus tareas

  • Realiza las tareas en el tiempo estimado o en menos, si es posible.
  • Revisa bien tus trabajos al entregarlos para evitar correcciones y que no pierdas tiempo de tus otras labores.
  • Utiliza el check-list y cumple con todos sus requerimientos.
  • Descarga la aplicación de Timer de Active Collab y no te preocupes por recordar cuánto fue que te demoraste.

En las manos de cada uno de ustedes está que podamos dinamizar mucho más nuestros procesos y la eficiencia se vea reflejada en nuestro propio estilo de vida. Cuidémosla y entreguemos amor a nuestra labor.

Comments: 2

Deja un comentario